Ultimate Fighting Championship (UFC [VIDEO]) Los bateadores de peso pluma Jeremy Stephens y Josh Emmett intentarán preparar sus recientes victorias por nocaut en una oportunidad por el título este sábado por la noche (24 de febrero de 2018) cuando jueguen en Amway Center en Orlando, Florida.

UFC en FOX [VIDEO] 28 también presenta una pieza fundamental femenina de Strawweight entre Jessica Andrade y Tecia Torres, un lanzamiento de peso semipesado entre Ovince Saint Preux e Ilir Latifi, y un potencial "Fight of the Night" entre Mike Perry y Max Griffin.

La porción de Fox de la tarjeta recibe cuatro combates de carteras "Prelims" para reforzarlo ( mira la porción de Fight Pass aquí ).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Entonces, aquí están, deshuesadas y butterflied para su consumo.

135 lbs .: Renan Bar a o vs. Brian Kelleher

Nos acercamos a los cuatro años desde que Renan Barao (34-5) cayó ante TJ Dillashaw en lo que sigue siendo uno de los mayores trastornos numéricos en la historia de las artes marciales mixtas (MMA). Solo tiene 2-3 años desde esa fatídica noche, la más reciente fue una paliza absoluta de Aljamain Sterling en Anaheim.

Aunque los dos tienen la misma altura, tendrá cuatro pulgadas de alcance con Brian Kelleher (18-8).

"Boom", que sufría de problemas similares de reducción de peso, sometió a Iuri Alcantara en su debut en el UFC con un malestar considerable, pero Marlon Vera lo molestó a cambio menos de dos meses después. Sin inmutarse, regresó a la acción contra el polaco Damian Stasiak y le entregó un grito en territorio hostil, ganando "Lucha de la noche" en el proceso.

Él ha enviado a ocho oponentes profesionales y noqueó a otros siete.

En los primeros años 10, cuando Barao podía rehidratarse con un IV y mostraba una confianza real, esta pelea hubiera sido un lavado. Habría matado a Kelleher y pateado su pierna hasta llegar a 30-27 en todos los ámbitos.

¿Ahora? Es imposible tener fe en él. Su coeficiente intelectual de pelea ha lucido absolutamente lamentable en las peleas recientes, lo que lo llevó a tratar de batallar con Jeremy Stephens y descuidar su propio ataque contra Sterling hasta que ya era demasiado tarde para importar.

Vídeos destacados del día

Además, no se sabe cómo su tanque de gasolina resistirá después de otro brutal corte a 135 libras. Kelleher, por otro lado, tiene el motor sobre él para permanecer en la cara de Barao toda la noche y cansarlo.

Barao simplemente ya no parece tener la fuerza mental para competir al más alto nivel.Kelleher lo supera en una estrecha victoria por decisión.

Predicción: Kelleher por decisión dividida

135 lbs .: Sara McMann vs. Marion Reneau

Sara McMann (11-4) salió de su 1-3 derrapaje en warpath, pasando por encima de Jessica Eye, Alexis Davis y Gina Mazany con facilidad. La mayoría esperaba que hiciera lo mismo con Ketlen Vieira, pero la brasileña volvió a enviarla tarde en la segunda ronda en septiembre de 2017.

Ella cederá dos pulgadas de alcance a Marion Reneau (8-3-1).

"The Belizean Bruiser" sigue siendo fuerte a los 40 años, posiblemente mereciendo el triunfo en cada una de sus últimas cuatro peleas. Las dos decisiones que tomó la vieron detener a Milana Dudieve y Talita Bernardo en el tercer asalto para aumentar el total de su carrera a siete.

Cinco de esos acabados vinieron a través de golpes, incluido uno en solo 10 segundos.

McMann tiene las habilidades para descifrar el Top 5 de la división y nunca se va: manos pesadas, un juego de sumisión en desarrollo y una lucha casi inigualable.Realmente pensé que ella lo armaría todo, solo para que se derrumbara contra Vieira y se sometiera como en los viejos tiempos.

Ella tiene que estar disparando en todos los cilindros aquí. Si se relaja en el golpe, Reneau tiene el poder de apagar las luces, y la guardia beliceña es un verdadero peligro si McMann se relaja en la parte superior. Aún así, a pesar mío, tengo fe en McMann.Puede que no tenga suficiente tiempo en la jaula para darse cuenta de su potencial, pero incluso la mitad de ese potencial es suficiente para llevarla a la victoria aquí. Fuerte control superior gana el día.

Predicción: McMann vía decisión unánime.

115 lbs .: Maryna Moroz vs. Angela Hill

Maryna Moroz (8-2) anunció su llegada a UFC con un brazo de 90 segundos de Joanne Calderwood, y aunque se quedó corta ante Valerie Letourneau su próxima vez, se recuperó con victorias sobre Cristina Stanciu y Danielle Taylor. Sin embargo, no pudo hacer lo mismo contra Carla Esparza, y luchó contra los derribos del ex campeón en el camino a una derrota por decisión.

Se suponía que iba a pelear contra Jamie Moyle el mes pasado, pero este último sufrió una lesión pocos días antes del evento.

Angela Hill (7-4) ganó y defendió el título Invicta Strawweight antes de pelear en Fight of the Night con Jéssica Andrade en su regreso de UFC. Después de volver a la columna de victorias con una decisión sobre Ashley Yoder, ella se deshizo de Nina Ansaroff, destacada por el equipo estadounidense superior, y perdió otra decisión competitiva.

Renunciará a cuatro pulgadas de altura y tres pulgadas de alcance a Moroz.

La cuestión clave de Moroz es que tiene dos aspectos sólidos de su juego, su boxeo y sus presentaciones, y cero formas de conectarlos. Sus peleas van donde sus oponentes quieren que lo hagan. Esta vez, eso significa que va a comerciar con un mejor estilista de Muay Thai a pesar de tener las habilidades para abrumarla en la alfombra.

La altura y la longitud de Moroz definitivamente funcionan a su favor, pero Hill tiene las habilidades para entrar y ponerse a trabajar. A menos que Moroz pueda golpear una armadura voladora, espere que Hill trabaje con ella a corta distancia con golpes y patadas durante 15 minutos competitivos.

Predicción: Colina a través decisión unánime

170 libras: Alan Jouban vs. Ben Saunders

Alan Jouban (15-6) tuvo un fuerte inicio de 6-2 en su carrera en el UFC, incluyendo tres bonos de "Fight of the Night" y victorias sobre Belal Muhammad y Mike Perry. Desde entonces, ha estado en el lado equivocado de los paros de ganadores de bonos de Gunnar Nelson y Niko Price, el último de los cuales necesitó solo 104 segundos para eliminar a Jouban con golpes.

"Brahma" obtuvo nueve victorias profesionales por nocaut (técnico) y una por sumisión a golpes.

A pesar de tres victorias consecutivas y la primera presentación omoplata de UFC, la segunda tanda de UFC de Ben Saunders (21-8-2) llegó a su fin después de una derrota por nocaut ante Patrick Cote. Regresó inmediatamente después de someter a Jacob Volkmann en 17 segundos, sin embargo, y derrotó a Court McGee antes de sufrir una derrota por nocaut ante Peter Sobotta en Suecia.

Es dos pulgadas más alto que Jouban y tendrá cuatro pulgadas de alcance y alcance.

Hay dos maneras en que esta pelea podría ir: O estas dos se atacan entre sí y apagan las luces con prisa, o se vuelven demasiado protectoras después de sus últimas derrotas por nocaut y se miran durante 15 minutos. Estoy pensando en esto último, ya que ambos habían sido detenidos antes y regresaron agresivamente.

Lo cual son malas noticias para Saunders.

"Killa B" es uno de los luchadores más entretenidos en UFC y tiene corazón por días, pero su barbilla ya no está allí. Parece que se emociona con cada golpe limpio que recibe y su defensa nunca ha sido excelente. Peor aún, su capacidad para llevarlo a la lona se limita a hacer guardia contra un luchador defensivo del calibre de Jouban. Si bien ambos son lo suficientemente vulnerables como para que esto sea intrigante, espere que Jouban encuentre un hogar para su mano izquierda en poco tiempo.