La temporada de las Grandes Ligas de Béisbol para 2018 [VIDEO]está en la puerta de entrada tocando el timbre, ¡así que es hora de dejarlo entrar! Una vez más, es hora de hacer esas predicciones sin miedo. El año pasado fue bueno por la elección de cinco de los seis ganadores de la división y ocho de 10 equipos de postemporada. Los Detroit Tigers, también fueron ganadores de la Serie Mundial. Así que, como un mal soporte de March Madness de la NCAA, el 2017 comenzó bien, pero al final se incendió.

Si crees que los Tigres de Detroit pueden ganar la División Central de la Liga Americana, será mejor que te dirijas a Las Vegas, porque podrías ganar muchísimo dinero si lo hacen.

De acuerdo con la Detroit Free Press, el gerente Ron Gardenhire sabe lo que piensan muchos expertos en béisbol sobre las posibilidades de que sus equipos ganen la AL Central esta temporada.

Sin embargo, los juegos se ganan y se pierden en el campo, no con el toque de un bolígrafo. "Todo puede pasar en el béisbol", dijo Gardenhire. "Podemos jugar con cualquiera y tenemos un buen equipo de béisbol".

Gardy tiene confianza en su equipo, sin importar lo que crean los expertos. Los Tigres tienen las probabilidades más altas para ganar su división, fuera de los Marlins de Miami. Detroit jugará mejor de lo que creen la mayoría de los expertos, pero ganar la división será una gran tarea. De hecho, si los indios no ganan la División Central de la Liga Americana, eso puede ser un golpe más grande que el que los Tigres lo ganen.

Cleveland es la selección de muchos expertos, no solo para ganar la División Central de la Liga Americana, sino que posiblemente sea el representante de la Liga Americana en la Serie Mundial.

¡Aquí están las predicciones de los ganadores!

Liga Americana

  • AL East - Yankees de Nueva York.
  • AL West - Houston Astros.
  • AL Central - indios de Cleveland.
  • Comodines de la Liga Americana - Medias Rojas de Boston, Àngels de LA.

Liga Nacional

  • NL Este - Nacionales de Washington.
  • NL West - LA Dodgers.
  • NL Central - Cachorros de Chicago.
  • Wild Cards NL - New York Mets, St. Louis Cardinals.

El año de los Yankees

No es necesario irse por las ramas, los New York Yankees ganarán todo en 2018. La alineación de Nueva York está llena y si este equipo se mantiene saludable, los lanzadores contrarios tendrán pesadillas. Los cuatro mejores bateadores de la alineación de los Yankees [VIDEO] están locos.

Brett Gardner, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gary Sanchez son los mejores. Si eso no es suficiente, Didi Gregorius viene de un gran año y está listo para convertirse en uno de los mejores campo cortos en el juego. Los Bombers se llevaron a la estrella veterana Neil Walker en la temporada baja. Este equipo parece tan listo como siempre para capturar su 28º campeonato en la historia del equipo.