Según los informes, varios jugadores del Manchester United [VIDEO] se enfrentaron a Alexis Sánchez en el vestuario durante el descando en la derrota sufrida de la Liga de Campeones ante el Sevilla. Los Red Devils eran los favoritos para avanzar a los cuartos de final de la competencia, pero el Sevilla sorprendió al United en Old Trafford con una victoria de 2-1. Pocos jugadores del United pueden afirmar estar satisfechos por su desempeño en la derrota y Sánchez, quien se unió al Arsenal en enero, sufrió otra noche frustrante.

Problemas con su poca comunicación

El internacional chileno ha anotado solo una vez en diez juegos desde su llegada al Teatro de los Sueños, y se dice que se está aislando de sus compañeros en el complejo de campo de entrenamiento del club.

Según The Sun, algunos jugadores de United [VIDEO] recurrieron a Sánchez durante su salida de la Liga de Campeones, ya que no estaban contentos con su ritmo de trabajo y la falta de sacrificio. Se dice que algunos miembros del vestuario también trataron de recordarle que debe presentarse a un nivel más alto para el United de lo que pudo escaparse en el Arsenal.

No es lo que se esperaba

Se esperaba mucho de Sánchez a su llegada al United, pero no se ha adaptado a su nuevo entorno después de haber estado involucrado en un intercambio directo con Henrikh Mkhitaryan. El propio Sánchez admite que ha estado decepcionado con sus actuaciones para el club y ha tenido problemas para adaptarse desde que dejó a los Gunners. "Como soy autoexigente, esperaba algo mejor", dijo Sánchez el miércoles. "Después de mi llegada al United, fue difícil cambiar todo muy rápidamente.

"Incluso dudé en venir aquí [con el equipo nacional], había pedido permiso para perder estos juegos, pero luego lo pensé mejor y hablé con Claudio Bravo y le dije que todos deberíamos unirnos para comenzar bien las cosas.

El jugador chileno indica que ha pasado por malos momentos desde que llegó al Manchester United que es dirigido por José Mourinho, indica en la entrevista, que no es lo que esperaba, el grado de exigencia es mucho mayor que en el Arsenal, y que eso le ha cobrado la factura. Sánchez espera poder mostrarse en el partido con su selección ante Suecia el sábado y luego ante Dinamarca el martes.

Alexis Sánchez ha tenido problemas para adaptarse a la Premier League, llegó como el salvador de los Gunners y fue todo un fiasco, ahora llegaba a los Reds Devils y es exactamente lo mismo, el chileno no termina de convencer con sus raquiticas actuaciones.