Según rumores, los altos mandos del Arsenal están buscando al técnico de la selección nacional de Alemania, Joachim Low, como sucesor de Arsene Wenger. El francés ha visto que su imagen dentro del club se ha deteriorado en los últimos años, y después de cuatro derrotas consecutivas, su posición en el club es la más inestable que haya existido.

Los tres candidatos a sustituto de Wenger

Otros nombres que se mencionan como candidatos a técnico del Arsenal son Brendan Rodgers y Leonardo Jardim, pero según ESPN, Low es el objetivo principal; el alemán llegaría después de la Copa del Mundo este verano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El jugador de 58 años se está preparando para un verano en el que se convierte en el segundo gerente internacional en retener una Copa del Mundo; al menos, eso es lo que está esperando.

Técnico del seleccionado alemán desde 2006

Como técnico de la selección alemana (un cargo que se remonta hasta 2006), Low se ha establecido como uno de los técnicos mejor calificados en Europa, a pesar de no estar a nivel de club desde 2004.

El informe continúa afirmando que los jugadores del Arsenal han perdido la fe tanto en Wenger como en el tablero, y aunque no le viene a la mente un reemplazo en particular para el equipo de juego, una fuente interna le dijo a ESPN que se desea un cambio:

"Muchos jugadores no quieren Wenger", dijo la fuente. "No están contentos con sus tácticas y el entrenamiento.

"Los jugadores no quieren que participe ningún manager en particular, algunos hablan de Thierry Henry, Carlo Ancelotti e incluso Rafa Benítez, pero están realmente frustrados.

"Muchos de ellos también están descontentos con la venta de Alexis Sánchez al Manchester [VIDEO] United.

Vídeos destacados del día

Alexis podría ser difícil a veces, pero los jugadores piensan que envió el mensaje equivocado para venderlo a un rival".

El Arsenal busca salvar la temporada tratando de ganar la Europa League, sin embargo tendrá un obstáculo muy duro, el Milan, un gigante que parece vuelve a despertar, pues solo el Real Madrid y el FC Barcelona tienen más logros o campeonatos ganados que los italianos. De la mano de Gattuso, los rojo y negro han ido ganando posiciones en la Serie A y tienen toda la esperanza de lograr estar en la zona de clasificación directa a la Champions League, un objetivo que tan solo hace unas jornadas parecía misión imposible, pero al parecer las aguas se han calmado y Gerano Gattuso ha elevado la bandera de la paz por el bien del equipo de Milan.