Hablando de responder bien, Salah tuvo posiblemente su peor juego en una camiseta de Liverpool en Old Trafford hace siete días. Pero el sábado, él entregó lo mejor de sí mismo.

La lesión en el tobillo de Harry Kane significa que ahora el egipcio tiene la oportunidad de obtener una ventaja en la carrera de la Bota de Oro de la Premier League [VIDEO]. El gol de apertura contra Watford llevó a Salah [VIDEO]a 25 para esta temporada de liga, moviéndolo uno por delante de Kane. Esa brecha continúa creciendo mientras Salah sigue anotando y Kane continúa su recuperación.

Salah a lo Luis Suárez

Los registros siguen cayendo como resultado de la forma de gol de Salah, y el primer golpe del sábado lo convirtió en el segundo jugador del Liverpool en las últimas 22 temporadas en alcanzar la marca de 25 goles en la Premier League.

Para poner ese logro en contexto, Luis Suárez, cuya campaña 2013-14 casi empujó al Liverpool al título, es el otro jugador.

Salah dará la alegría de la temporada a sus aficionados

Liverpool no ganará el título esta temporada, un segundo puesto es lo mejor que pueden esperar. Pero con Salah anotando a un ritmo récord y la ayuda de sus otros dos delanteros letales, no es de extrañar que el Liverpool y sus seguidores sigan confiando en la Liga de Campeones, a pesar de tener uno de los favoritos, el Manchester City, en los cuartos de final.

Salah ahora ha anotado más goles que cualquier otro jugador del Liverpool en su primera temporada en Anfield, superando el récord de 33 de Fernando Torres con su segundo de la noche. No muestra señales de detenerse, lo que a su vez significa que Liverpool tampoco lo está.