Mohamed Salah fue comparado con Lionel Messi después de que su salva de cuatro goles contra Watford continuó una temporada notable, y ahora el Telegraph informa que Liverpool "no lo venderá este verano bajo ninguna circunstancia". La forma espectacular de Salah, que ha anotado 36 goles con los reds hasta ahora, ha llevado a la especulación de que el Barcelona o el Real Madrid pronto estarían luchando por llevarlo a sus filas.

Salah es pieza clave para Klopp

Pero el Telegraph dice que el internacional egipcio "es fundamental para la búsqueda de títulos del Liverpool" y que el club "se mantendrá firme y rechazará cualquier propuesta por él" después de perder a Philippe Coutinho ante el Barça en enero.

Agrega que la situación en Anfield es lo suficientemente fuerte, con el club en los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que significa que se están convirtiendo nuevamente en "un destino final para los jugadores en lugar de un club de piedra".

A Salah le quedan cuatro años del contrato que firmó cuando llegó en el verano, y el Telegraph sugiere que "pocos clubes en el mundo son capaces de acercarse a lo que vale ahora".

Manchester United a punto de entrar en la carrera de Bellerin

En medio de informes de que Arsenal podría vender a Héctor Bellerin mientras buscan generar fondos para una reconstrucción, el Mirror informa que el Manchester United está interesado.

Se cree que los Gunners quieren alrededor de £ 50 millones para el lateral derecho Bellerin, que ha estado vinculado con su antiguo club, el Barcelona, así como el Manchester City y la Juventus, en los últimos meses.

Manchester United y Juventus mano a mano

The Mirror dice que United "ha realizado discretas consultas sobre la disponibilidad del joven de 23 años y pidió que se lo mantenga informado", pero agrega que Juventus sigue siendo su destino más probable.

El internacional de España, Bellerin, tiene contrato con Arsenal hasta el 2023, lo que significa que estará en condiciones de exigir una gran tarifa.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, que perderá a Stephan Lichtsteiner al final de la temporada, ha convertido al nuevo lateral derecho en una prioridad.

Spurs seguirá intentando contratar a Zaha

Si al principio no tienes éxito, intenta e intenta de nuevo parece ser el acercamiento de Tottenham a la estrella de Crystal Palace, Wilfried Zaha.

Los Spurs estuvieron fuertemente vinculados con Zaha el verano pasado y nuevamente en el invierno, y el Mail informa que "están listos para regresar a Palace con una oferta de £ 40 millones". Pero incluso eso, agrega, podría no ser suficiente, y los Eagles "argumentarán que su extremo de 25 años vale mucho más".

Zaha regresó a la acción después de una lesión en la rodilla cuando Palace aseguró una victoria crucial en Huddersfield el sábado, pero su tiempo en Selhurst Park podría ser limitado, ya sea que sobrevivan o no en la Premier League. The Mail afirma que también es interesante Chelsea y "es probable que se vaya incluso si Palace evita la caída".