Los legisladores del fútbol rechazaron la creciente reacción violenta sobre los árbitros asistentes de video el sábado al aprobar el cambio de reglas más innovador que el juego jamás haya visto. Como se anticipó, la Junta Directiva Internacional de FA votó por los VAR que se usarán en la Copa del Mundo este verano.

Con el presidente de la FIFA , Gianni Infantino, impulsando la iniciativa, IFAB, integrada por la FIFA y las cuatro asociaciones británicas, no dudó en aprobar la nueva ley de mayor alcance desde la tecnología de goalline hace seis años

  • El VAR se usará en la Copa del Mundo con repeticiones que se muestran en pantallas gigantes.
  • La FA inglesa aún admite que el sistema debe mejorarse.
  • La FIFA planea seleccionar cuidadosamente a los árbitros y darles entrenamiento adicional con la tecnología.
  • A pesar de las muchas quejas recientes, la Premier League aún puede implementar el sistema la próxima temporada.

Todo esto se produce a pesar de las llamadas para un retraso hasta que los gerentes, jugadores y fanáticos entiendan cómo funciona el sistema correctamente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los legisladores del fútbol rechazaron la creciente reacción violenta sobre el VAR

Los legisladores del fútbol rechazaron la creciente reacción violenta sobre los árbitros asistentes de video el sábado al aprobar el cambio de reglas más innovador que el juego jamás haya visto.

Como se anticipó, la Junta Directiva Internacional de FA votó por los VAR que se usarán en la Copa del Mundo este verano. Las escenas cómicas de la semana pasada en Wembley durante la victoria por 6-1 en la Copa FA [VIDEO]de Tottenham sobre Rochdale, que vio varias referencias controvertidas y provocó múltiples paros, fue la última de una serie de incidentes conflictivos en toda Europa.

El jefe de la UEFA, Aleksander Ceferin, se ha negado a permitir a los VAR en la Champions League de la próxima temporada, mientras que varios jefes de la Premier League se sienten incómodos con la interrupción del flujo del juego.

El director ejecutivo de FA, Martin Glenn, admitió que el sistema todavía estaba plagado de problemas, pero desestimó los temores de un rumbo de colisión con los jefes de la #Premier League que deciden el próximo mes si adoptarán el sistema la próxima temporada.

El presidente de Crystal Palace: expreso"odiaba todos estos juegos que se detienen y comienzan".

Glenn dijo: 'No estoy ignorando las críticas, pero hasta ahora solo hemos tenido 10 juegos, la mayoría de los cuales han pasado sin ningún comentario. Es claramente una curva de aprendizaje y todos estamos de acuerdo en que hay más trabajo por hacer. Necesitamos más experiencia para obtener la calidad que, digamos, Italia y Alemania han visto.

"La Premier League [VIDEO] ha decidido ir discretamente. Si eligen no implementar, no será un rechazo fundamental, sino una decisión de simplemente darles más tiempo. No tengo ningún problema con eso '.

Glenn identificó tres áreas específicas que necesitaban una mejora radical. Él dijo: 'Debemos acelerar las revisiones, la comunicación con la multitud debe ser mejor y tenemos que estar mucho más cómodos con lo que son errores claros y obvios'.

Luego de un experimento de dos años y análisis de más de 1,000 juegos en vivo, el jefe de la FIFA Infantino dijo que no tenía dudas de que los VAR serían 'buenos para el fútbol, ​​buenos para los árbitros y buenos para la Copa del Mundo'.

Hará que la Copa del Mundo sea más justa. Si hay un gran error, será corregido.

"Hay áreas grises, pero la competencia más importante del mundo no puede darse el lujo de decidirse por un posible error.

"Tenemos que estar lo más cerca posible de la perfección y VAR nos acerca. Durante años, #FIFA e IFAB fueron criticados por ser demasiado lentos. Pero si podemos ayudar a los árbitros a corregir errores que ocurren naturalmente en el terreno de juego, habremos dado un gran paso. Solo puede mejorar la justicia ".