Los líderes de la Liga, el FC Barcelona, ​​reciben al Atlético de Madrid en el Camp Nou el domingo, en un partido decisivo por la conquista del título.

El Barça no ha tenido problemas durante toda la campaña, pero el camino para ganar La Liga está lejos de haber terminado. Atleti está en el segundo lugar, y Antoine Griezmann se ha recuperado de una baja de nivel a principios de temporada para volver al gol.

El Real Madrid está fuera está en la tercera posición, con los campeones españoles a 10 puntos del segundo lugar el Atlético de Madrid y 15 puntos de los líderes.

Una lucha de titanes entre Barcelona y Atlético de Madrid

Con la caída y la mala campaña del Real Madrid, el Barça y el Atlético han tenido que pelear por el campeonato español.

El Atleti es el único equipo que ha podido mantenerse cerca de la máquina catalana, pero el Barça dominó la primera mitad de la campaña con estilo y buen Futbol. El regreso de Griezmann ha hecho interesante la carrera por el título, permitiendo que el Atlético siga siendo competitivo.

El internacional de Francia cerró con cuatro goles ante Leganés en la reciente victoria por 4-0 en el Wanda Metropolitano. Y su forma ha aumentado una vez más la especulación sobre su futuro.

El FC Barcelona a por Griezmann

Recientemente, TV3 informó que el Barça está ansioso por fichar a Griezmann, añadiendo más dramatismo al encuentro del domingo en el Camp Nou.

El interés de los culés en Griezmann tiene sentido, ya que sería un candidato adecuado para suceder en el ataque a Neymar, quien dejó el club para el Paris Saint-Germain el verano pasado.

El Manchester United finalizó su interés a largo plazo en Griezmann luego de fichar a Alexis Sánchez del Arsenal en enero, lo que le permitió al entrenador del Barça, Ernesto Valverde [VIDEO], una buena racha para tentar al atacante a cambiar de lealtades.

El Barcelona [VIDEO] se ha recuperado después de una mala temporada según sus estándares el último trimestre, y el primer año de Valverde a cargo promete ofrecer el tipo de éxito al que los fanáticos están acostumbrados.

Atleti avanzó muy bien antes de que Griezmann recuperara su forma, y ​​la Liga en consecuencia tiene una improbable carrera por el título en sus manos después de que parecía que los líderes se jugarían la corona española.

Griezmann podría estar en los colores del Barça después de la Copa Mundial de la FIFA 2018, y su actuación será analizada el domingo mientras intenta ayudar a su equipo a reducir la brecha en la parte superior de la tabla.