En medio de una temporada espantosa, Chivas de alguna manera ha encontrado consuelo en sus dos últimos partidos. Luego de una victoria de 1-0 sobre Lobos BUAP el sábado pasado, el club de Guadalajara continuó con su corta racha de triunfos con una victoria dominante de 3-0 ante los Seattle Sounders el miércoles. Gracias a un marcador global de 3-1 a favor de Chivas, los Rojiblancos pudieron colarse en las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Chivas buscará una victoria ante el campeón

Con un lugar actual en el puesto 15 en la tabla de la Liga MX [VIDEO], esta es una noticia fantástica para el equipo que ha estado desesperado por un impulso para subir la confianza.

Desafortunadamente para Chivas, su moral mejorada se pondrá a prueba contra los titulares actuales este fin de semana.

Después de un empujón a mitad de temporada con cuatro victorias consecutivas, los Tigres ahora han compensado su pobre comienzo del año. Los campeones de la Liga MX [VIDEO] finalmente están comenzando a flexionar sus músculos, pero a diferencia de Chivas, Tigres no pudo clasificarse para las semifinales de la CCL después de ser derrotados por el Toronto FC el martes por la noche.

A pesar de sus actuaciones opuestas en el Clausura 2018, ¿Cuánto afectarán los resultados recientes de CCL al juego del sábado? ¿Se recuperará Tigres y golpeará a sus rivales que visitan? ¿Se sentirá Chivas más motivado y seguro de ganar ante el monarca? ¿Valdrá la pena verlo con seguridad y luchar por la clasificación?.