Dos equipos en buena forma se enfrentarán el sábado por la noche mientras Club América recibe a Toluca [VIDEO] en el Estadio Azteca. La cuestión de quién se lleva los tres puntos y se mueve a la posesión exclusiva del segundo lugar, ya que Santos al vencer al Puebla 1-0 de visitante conserva la punta del torneo, no es lo único interesante acerca de la inclinación.

Ambos clubes también están disfrutando de carreras de copa extendidas en este momento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Toluca está en línea para competir por el título de la Copa MX [VIDEO], pasando a las semifinales, mientras que el Club América es uno de los dos equipos de la Liga MX que compiten por el trofeo de la Liga Campeones de CONCACAF junto con su rival Chivas.

Bajo la dirección de Hernan Cristante, Toluca ha sido criticado por ser tímido y permitir que otros equipos tomen la iniciativa en los partidos, aunque la estrategia ha funcionado con gran éxito esta temporada, han ganado siete juegos consecutivos.

América cuidará su invicto ante los Diablos Rojos

Por otro lado, Club América sigue invicto después de 11 partidos de liga esta temporada y está listo para luchar por su primer título de la Liga MX desde 2014. Al enfrentar a Toluca, los jugadores de Miguel Herrera enfrentan una de sus pruebas más duras: sus cuatro últimas MX reuniones, los botines se han dividido de manera uniforme con dos victorias para cada equipo.

El sábado por la noche, ambos equipos expondrán sus rachas invictas en lo que está preparado para ser el mejor partido de todos los fines de semana en el fútbol mexicano.