Pumas se empezó a caer en la tabla de la Liga MX desde la derrota del 14 de febrero en casa ante Veracruz. Parecía ser un problema, con el lado de David Patino hablando de la parte inicial del Torneo Clausura 2018 que había tomado una ventaja temprana en la tabla de la Liga MX, después de un último lugar en el Apertura 2017.

Pumas con una tarea muy difícil ante Cruz Azul

Pero incluyendo esa derrota ante Veracruz, los Pumas ganaron solo un punto (contra Chivas) en cinco juegos y han concedido 11 goles al anotar solo tres. En ese momento, Patiño tuvo una disputa pública con el capitán Pablo Barrera, el club ha salido de la Copa MX y los fanáticos están ahora divididos sobre si el entrenador debería continuar.

Todo ha sido un recordatorio de cuán rápido pueden cambiar las cosas en la Liga MX y los Pumas están desesperados por hacer retroceder el impulso a formas ganadoras.

Pumas viajará a través de la Ciudad de México hasta el Estadio Azul para enfrentar a Cruz Azul el sábado y verá que sus posibilidades de llegar a la postemporada disminuirán enormemente si no obtienen un resultado.

Mucho dependerá de qué Cruz Azul [VIDEO] aparezca. Después de ocho juegos consecutivos de la Liga MX [VIDEO] sin victoria, Cruz Azul, de Pedro Caixinha [VIDEO], derrotó 5-0 a Pachuca el fin de semana pasado en una increíble reversión de fortunas.

¿Regresó Cruz Azul? ¿Están los Pumas condenados a otra temporada sin acción de liguilla? Lo sabremos hasta cierto punto el sábado, pero La Máquina sin duda tendrá sus posibilidades contra un Pumas bajo en confianza.