Después de la pausa internacional, el #Manchester [VIDEO] City retomará su búsqueda del #título de la #Premier [VIDEO] League con un partido fuera de casa contra Everton en el Goodison Park el sábado. Los Citizens han tenido una temporada estelar y se sientan cómodamente en la parte superior de la tabla de la liga, con una ventaja de 16 puntos sobre el Manchester United, que ocupa el segundo lugar. Solo necesitan dos victorias más para coronarse ganadores y una victoria sobre los Toffees podría prepararlos para la victoria por el título contra sus rivales locales el próximo fin de semana.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

#Everton, por otro lado, ocupa el noveno puesto en la #clasificación de la #Premier League y llega al juego con victorias consecutivas sobre Brighton & Hove Albion (hogar) y Stoke City (lejos).

Y el mánager Sam Allardyce espera lograr tres victorias de tres, al organizar una victoria sorpresiva contra la brigada de Guardiola este fin de semana.

Noticias y tácticas del equipo Everton

El #Everton recibió un golpe antes del partido, ya que los #mediocampistas Tom Davies e Idrissa Gueye son las principales #dudas para el juego con lesiones en el cuello y el muslo, respectivamente. Firma del récord del club Gylfi Sigurdsson también se perderá por un problema en la rodilla, mientras que el defensor Mason Holgate (rodilla) y el centrocampista James McCarthy (ternero) tampoco estarán disponibles. El defensor Eliaquim Mangala no podrá participar en su club de padres el sábado.

Es probable que Allardyce haga que su #equipo se siente a gusto y juegue en el #contraataque contra los #campeones electos.

Jordan Pickford ha sido un lugar brillante para los Toffees en este período y reanudará los deberes entre los palos el sábado. Su objetivo será proteger a un defensor de cuatro formado por Seamus Coleman y Leighton Baines como los laterales con el capitán Phil Jagielka y Michael Keane en el centro. Los dos laterales estarán listos para una dura prueba contra los extremos en forma de City.

Es probable que Allardyce participe con un #pivote en el centro del campo con el ex jugador del #Manchester United Morgan Schneiderlin para reemplazar al lesionado Idrissa Gueye, y otro ex jugador del United, Wayne #Rooney, que ocupará el segundo puesto en el medio del campo. Porque Theo Walcott ha mostrado signos de forma desde que se unió a Merseysiders en enero y mantendrá su puesto en la banda derecha, con el ex delantero del Crystal Palace Yannick Bolasie listo para ocupar el otro flanco. Davies duda de que Davy, el jugador holandés exiliado, Davy Klaassen, podría ser convocado para un retiro en el papel No.

10 el sábado.

Encabezando el #ataque para los Toffees será Cenk #Tosun, que llegó en enero y ha anotado cuatro #goles en sus últimas tres apariciones. Inicio probable XI (4-2-3-1): Pickford; Coleman, Jagielka, Keane, Baines; Rooney, Schneiderlin; Walcott, Klaassen, Bolasie; Tosun;

Posibles alineaciones de los Citizen

El delantero estrella Sergio #Agüero es una duda para el #Manchester City, después de perderse los amistosos para #Argentina durante el descanso internacional por un problema en la rodilla. El defensor John Stones ha sido descartado con una conmoción cerebral. El mediocampista de los servicios públicos Fabian Delph podría regresar al equipo de la jornada, mientras que Benjamin Mendy también ha vuelto a entrenar para los Citizens.

Ederson Moraes comenzará en gol en el Goodison Park con el capitán Vincent #Kompany y Nicolas #Otamendi como escudo defensivo frente a él, mientras que Kyle Walker y Oleksandr Zinchenko ocuparán las máquinas tragamonedas con respaldo completo. Ambos #defensores tendrán la licencia para atacar, pero deben desconfiar de la amenaza de los hombres de paso de Everton.

Fernandinho comenzará como el #mediocampista titular del lado de #Guardiola para tratar de evitar que #Everton juegue en el medio. Kevin De Bruyne y David Silva forman el centro creativo de este lado del Manchester City con su fantástica visión y su exquisita gama de distribución. Ocuparán las ranuras centrales avanzadas del mediocampo contra los Toffees el sábado.

Raheem #Sterling está disfrutando de su mejor campaña para el Sky Blues desde que se unió al #Liverpool hace un par de años. Una gran amenaza de gol desde el flanco derecho, es un titular definitivo. El alero alemán Leroy #Sane tomará el ala opuesta y le causará muchos problemas al lateral derecho de los Toffees con su ritmo y franqueza.

Con #Agüero una #duda para el juego, se espera que la sensación brasileña Gabriel Jesus lidere la línea para el equipo de #Guardiola en el Goodison. Inicio probable XI (4-1-4-1): Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Zinchenko; Fernandinho; Sterling, De Bruyne, Silva, Sane; Jesús.

Predicción

Everton 1-3 Manchester City

Es probable que el #Everton establezca una mentalidad defensiva y busque oportunidades para golpear a los visitantes en el mostrador. Sin embargo, este lado del #Manchester City es demasiado bueno para ser encadenado y con la calidad de los #talentos atacantes a su disposición, se las arreglarán para atravesar los Merseysiders. Y aquí en el Hard Tackle, predecimos una victoria bastante directa de 3-1 para el equipo de Guardiola.