La #Liga [VIDEO] MX reanuda sus actividades este viernes 02 de marzo con el arranque de la jornada 10 del Clausura 2018. A las 21:00 horas de México, los Monarcas de #Morelia se medirá en su campo contra los Zorros de #Atlas, se cree que será un partido muy atractivo e interesante ya que ambos equipos andan en búsquedas de victorias debido a la baja cantidad de puntos en la tabla de clasificación de la Liga MX.

El último #partido [VIDEO] entre ambos fue el 17/10/2017, con resultado a favor del Morelia gracias a un #gol tempranero de Carlos Guzmán en el minuto 3 dejando a los Zorros sin repuesta alguna para cambiar el #resultado final.

En los últimos cuatro partidos los #Monarcas de Morelia acumulan 3 #victorias, 1 de local y 2 de visitante, mientras que los Zorros de Atlas solo han conseguido 1 victoria y en su #campo.

Los #resultados del Morelia en los últimos 5 partidos en la liga MX y otras competencias se reflejan en: 2 victorias importantes antes Querétaro y los Lobos BUAP con marcador #final por 2-1, y también a cargado con 3 derrotas, 2 con igual marcador contra Tigre y Pumas por 2-1, y la última derrota por goleada ante el #América 4-1. Por otro lado los Zorros de Atlas solo han podido alzarse con una victoria ante Veracruz por 1-0, 1 empate con Necaxa por 1-1 y 3 derrotas (contra Monterrey 0-1, Tigres 3-0 y Lobos BUAP 3-1). Mediante estos resultados se cree que el partido será muy disputado.

¿Cómo le fue a los Monarcas en la jornada 9 del futbol mexicano?

El sábado 24 de febrero a las 19:00 horas de #México, se enfrentaron los Monarcas del Morelia frente a Tigres en el #Estadio Universitario, el partido tuvo un resultado final por 2-1 a favor de los Tigres, donde el delantero estrella de equipo amarrillo Andre-Pierre Gignac se adelanto en el marcador anotando un gol tempranero en el minuto 3, luego se duplico la ventaja gracias a un gol de Rafael Carioca en el minuto 37, y el #equipo de los Monarcas marco el gol de la honra en el minuto 84 por medio de Raúl Ruidiaz, terminando con la posición del balón en un 52% en contra de los Tigres.

¿Sabías que los Lobos de Atlas no han podido ganar de visitante por la liga MX en los últimos 3 partidos?

Si bien es cierto, los #Lobos no han podido alzarse con los 3 y ni con un punto fuera de casa en los últimos 3 partidos por la #liga MX, registrando 3 derrotas con marcadores de 2-0 antes Tigres, 3-1 ante Lobos BUAP y 1-0 ante Las Águilas del #América, lo que quiere decir que al equipo de Atlas le ha costado mucho en buscar un rendimiento optimo para sumar puntos fuera de su campo.

El dato: #Morelia solo registra 1 derrota en su campo contra #Pumas y 4 victorias, dos de ellas han sido seguidas, lo que quiere decir que van en busca de su tercera #victoria en casa debido al bajo rendimiento del oponente como visitante.