Los Browns Cleveland ciertamente no son complacientes con ser el peor equipo en la NFL. Le dieron vuelta a la liga en sus oídos el viernes, haciendo una serie de intercambios que trajeron a tres veteranos sólidos a la lista. Los movimientos estaban en oposición directa a la estrategia de creación de listas que el régimen anterior estaba empleando.

Luego de una embarazosa temporada de 0-16, los Browns agregaron al receptor abierto Jarvis Landry , al mariscal de campo Tyrod Taylor y al esquinero Damarious Randall.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

También descartaron al mariscal de campo novato del año pasado, DeShone Kizer, en un movimiento por separado. ¿Estos movimientos tienen sentido para la franquicia asediada?

Evaluemos los pros y los contras.

Los profesionales

Para empezar, ¡los Browns podrían tener un producto viable en el campo! Ha pasado un tiempo desde que los fanáticos del equipo han podido decir eso. Cleveland no ha ganado más de tres juegos desde 2014 y no ha terminado con un récord ganador desde 2007. Es demasiado pronto para decir que Landry y Taylor pueden cambiar esas fortunas, pero es un comienzo.

Las dos adquisiciones ofensivas son jugadores muy sólidos. Landry es una de las armas más peligrosas fuera de la ranura, un área del campo que puede estar un poco obstruida en Cleveland . Fue a su tercer Pro Bowl consecutivo el año pasado. Landry atrapó un total de carrera de 112 recepciones en 2017, liderando la liga en esa categoría. Inmediatamente se convierte en su objetivo más dinámico (fuera del atribulado Josh Gordon) en una década.

Taylor podría tener un impacto aún mayor.

Si bien nunca encontró amor [VIDEO] con los Buffalo Bills, es un favorito de la comunidad de estadísticas avanzadas, y un protector de pelota que puede tomar tiros en el campo. Los fanáticos de los Browns han puesto mucha fe ciega en jóvenes armados o veteranos veteranos. Finalmente pueden recurrir a un mariscal de campo estable que debería estar entrando en el mejor momento de sus poderes. Taylor será una gran pieza de desarrollo para Cleveland .

Los contras

Hay una diferencia entre mejorar y correr en el lugar. Los intercambios deberían recorrer un largo camino para mejorar el producto en el campo. ¿Los llevará a la cima de la AFC Norte? Absolutamente no. ¿Eso significa que los movimientos fueron los incorrectos para Cleveland ? Difícil de decir en este punto.

Parte de la batalla es retener estas nuevas adquisiciones. Landry firmó una etiqueta de franquicia [VIDEO]con los Dolphins antes del intercambio. El equipo puede permitirse pagarle un gran dinero en una extensión de contrato, pero puede que no esté dispuesto a jugar a largo plazo para la franquicia.

Cleveland también descartó algunas selecciones del draft [VIDEO] que podrían haber sido útiles para la formación de equipos a largo plazo.

En los deportes profesionales, los Philadelphia 76ers alguna vez fueron el modelo de cómo los Browns intentaban construir. El equipo de la NBA [VIDEO] finalmente está cosechando los beneficios de su larga reconstrucción este año, probablemente con rumbo a los playoffs con un núcleo fuerte y joven. Sin embargo, Cleveland ya no podía con todas las pérdidas.

Solo el tiempo dirá si las adiciones de Taylor y Landry alteran las fortunas de la desdichada franquicia, o simplemente la dejan estancada en un estado de sufrimiento constante.