El Paris Saint-Germain [VIDEO] hará muchos cambios durante la próxima sesión de mercado de verano. Después de la eliminación en la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el club de la capital desea mejorar para no reproducir dicho año a nivel europeo. El director deportivo portugués Antero Henrique ya está trabajando y tendría muchas pistas dentro de sus tabletas. Además, las últimas noticias de la prensa francesa revelan que la prioridad del equipo de Ile-de-France sería contratar un nuevo portero. ¿Por qué? Porque el Alphonse Areola internacional francés no puede satisfacer a sus propios líderes desde el comienzo de este año Futbolístico.

Los nombres de Jan Oblak, Gianluigi Donnarumma, Alison Becker, Thibaut Courtois... están en el visor de Paris Saint-Germain. Y esta situación podría empujar al portero número 1 parisino (Alphonse Areola) a la puerta de salida. De hecho, los medios de comunicación revelan que el actual futbolista del equipo de Francia habría tomado la decisión de abandonar el club de la capital durante la próxima ventana de transferencia de verano, si otro elemento que ocupa su puesto era unirse al PSG [VIDEO]. ¿Por qué? Porque le gustaría sostener y no está dispuesto a pasar la temporada fuera de juego.

Otro portero para reemplazar a Areola

La información de la probable partida de Alphonse Areola, no cambia el proyecto que Nasser Al-Khelaifi y Antero Henrique tienen desde hace algún tiempo.

De hecho, la dirección estaría muy decepcionada por sus guardianes y continuará siguiendo las pistas elegidas por el director deportivo para este puesto.

El internacional italiano Gianluigi Donnarumma está muy cerca del Paris Saint-Germain y debería abandonar el AC Milan al final de esta temporada debido a algunos problemas financieros de los Rossoneri. Además, el equipo estaría listo para enviar una cantidad de 50 millones de euros para el talento joven que está funcionando bien en este momento. Sin embargo, si los milaneses logran clasificarse para la Liga de Campeones al final del campeonato, la cláusula de lanzamiento de la pepita ascendería a 80 millones de euros.

¿El PSG debería buscar un segundo portero?

El internacional alemán Kevin Trapp es seguido por Borussia Dortmund durante varios meses, y se le ocurriría volver a su tierra natal para revivir. Sin embargo, si Areola también dejara Paris Saint-Germain, el director deportivo Henrique podría reclutar dos porteros durante la próxima sesión de mercato de verano.