El Paris Saint-Germain tendrá que trabajar este verano para sustituir al técnico español Unai Emery. La dirección parisina no está satisfecha con los resultados del ex entrenador del FC Sevilla, reclutado en 2016. El club de la capital fue eliminado en la Liga de Campeones por el Real Madrid en la ronda de 16. Y los campeones europeos realmente no tuvieron dificultades para pasar esta ronda tan importante. Es por eso que el director deportivo Antero Henrique está buscando un nuevo gerente.

Según las últimas noticias de la prensa francesa, el entrenador de la Juventus [VIDEO] Massimiliano Alegri estaría muy interesado en PSG [VIDEO].

Hoy, el italiano sería la prioridad del equipo parisino para el próximo año Futbolístico. El manager de la Old Lady conecta las buenas actuaciones ya sea dentro del campeonato italiano o en la Champions League. Además, el ex entrenador de Milán preguntaría actualmente sobre Paris Saint-Germain y su proyecto para los años venideros. Muchas fuentes incluso indican que los líderes de la región de París han establecido contacto inicial con Allegri.

PSG y Allegri están en contacto?

Sin embargo, esta última información fue denegada hoy por la comitiva del técnico italiano. Un familiar explicó recientemente que no se había producido contacto entre el PSG y el entrenador. Además, recuerda que el entrenador tiene un contrato con la Juventus de Turín hasta el año 2020 y que muchos equipos europeos están tratando de convencer a la Vieja Señora de que lo abandone.

Otros gerentes en la lista de Henrique

El director deportivo Antero Henrique debe ponerse en contacto con la Juventus en Turín durante la próxima sesión de mercado de verano. Sin embargo, tiene muchos otros perfiles dentro de su lista corta. De hecho, el internacional portugués también seguiría al manager del club Napoli Maurizio Sarri. Esta última tiene una cláusula de liberación de 8 millones de euros y es por esta razón que el presidente de partenopeo desea proponer un nuevo contrato de arrendamiento para poder quedarse con los Azzurri. Sin embargo, el técnico y el propietario napolitano todavía no han hablado sobre el futuro y el equipo de Francia podría aprovechar esta situación.

Un tercer entrenador italiano estaría en los estantes de Hernique: Carlo Ancelotti. El ex Paris Saint-Germain podría regresar al final de este año futbolístico. Además, actualmente no tiene ningún contrato.