Al Paris Saint-Germain le gustaría contratar a un centrocampista al final de este año Futbolístico. El director deportivo de Francia, Antero Henrique, tiene varios perfiles en sus estanterías y la prensa francesa revela que PSG [VIDEO] está interesado en Miralem Pjanic. El futbolista de 27 años serie de buenas actuaciones en la Juventus [VIDEO] y dirección París estaría dispuesto a ofrecer un compromiso de € 8 millones por temporada para la pepita de Turín. Sin embargo, el contrato del internacional bosnio con la Vieja Dama expira en junio de 2021.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Según las últimas noticias de la prensa italiana, el Juventus de Turín desea mantener a Miralem Pjanic durante la próxima ventana de transferencia de verano.

Además, la anciana tiene una política muy clara: si un futbolista quiere irse, debe hablar con sus líderes. Y el bosnio nunca habría discutido con sus superiores su deseo de abandonar el campeonato italiano.

¿Cuánto cuesta Miralem Pjanic?

Miralem Pjanic conoce muy bien el campeonato francés gracias a su aventura con el Olympique Lyonnais. El mediocampista ya brilló con la camiseta de OL desde 2008 hasta 2011. La Juventus de Turín contrató al internacional bosnio en 2016 por 32 millones de euros. Pero hoy, si Paris Saint-Germain quiere participar, debe pagar entre 50 y 55 millones de euros para convencer al liderazgo italiano.

¿Por qué el PSG quiere involucrar a una comunidad?

Al Paris Saint-Germain le gustaría reclutar a un centrocampista porque el internacional italiano Thiago Motta debería retirarse al final de la temporada.

Aunque esta información aún no es oficial, los líderes de la región de París prefieren no correr riesgos. Además, la técnica y las habilidades físicas de Miralem Pjanic pueden marcar la diferencia en encuentros complicados en la Liga de Campeones o incluso en la Ligue 1.

Además, Antero Henrique no solo seguiría a Miralem Pjanic, sino también al serbio internacional Savic. De hecho, el futbolista que juega en el Lazio de Roma realiza estadísticas extraordinarias, y el director deportivo parisino podría negociar con los Laziali en caso de fracaso en las negociaciones para Pjanic. Sin embargo, Savic es cortejado por muchos equipos, incluido el Real Madrid, y el presidente Lotito no parece dispuesto a ceder durante la ventana de transferencia del próximo verano.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias y lo mejor del deporte de este 2018.