El Paris Saint-Germain [VIDEO] tiene muchos futbolistas con talento entre su plantilla. Hoy, la prensa europea se centra en gran medida en el centrocampista francés Adrien Rabiot. Sí, el creador se ha convertido en una pieza fundamental para el entrenamiento dirigido en este momento, por la técnica española Unai Emery. El elemento Ile-de-France ha evolucionado y sería cortejado por muchos equipos europeos.

Cuando otro francés se fue PSG [VIDEO] (Blaise Matuidi), la dirección de la región de París había entendido que era hora de confiar en la joven pepita en París.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Algunos fanáticos no pensaron que Rabiot manejaría la situación, y aún hoy es uno de los mejores futbolistas en su trabajo.

¡El contrato de Adrien Rabiot expirará pronto!

El director del PSG Antero Henrique desea mantener al joven jugador, y su contrato de arrendamiento expirará en junio de 2019.

Aunque aún falta poco más de un año para que expire su contrato, el líder no quiere correr riesgos. Sin embargo, el futbolista no tiene prisa y, de acuerdo con la información más reciente de la prensa francesa, Rabiot podría firmar nuevamente con el club de la capital, durante la próxima sesión de mercato de verano.

El FC Barcelona busca un centrocampista

Por el momento, FC Barcelona buscaría un centrocampista que pueda jugar juegos complicados. Y el internacional francés Adrien Rabiot está muy interesado en el actual líder de la liga española. Después de un mercado completamente ofensivo, los blaugranas quisieran encargarse del mediocampista y la defensa durante la próxima sesión de mercado de verano. El establo de la Liga estaría dispuesto a pagar una gran cantidad para convencer al presidente de Paris Saint-Germain, ¡pero no se ganó!

Según los medios españoles, el Barça estaría listo para esperar hasta junio de 2019 para enfrentarse al francés, pero Nasser Al-Khealifi tiene la intención de mantener su pepita durante mucho tiempo.

Recordemos que Adrien Rabiot está muy apegado a su establo y a su ciudad. Además, vería al PSG a lo largo de su carrera, lo que tranquilizaría a los fanáticos en la región de París.

Los catalanes deberán olvidarse de Rabiot

Los líderes del PSG han recibido una oferta del FC Barcelona para Adrien Rabiot, durante la última sesión del mercado de verano. Sin embargo, el equipo de la Ligue 1 se negó rápidamente a negociar con los Blaugranas por ese elemento. ¿Sería la situación demasiado compleja para el Barça? Asunto a seguir...