La telenovela Neymar continúa en los titulares. Recientemente, el presidente del PSG [VIDEO] y director deportivo, Antero Henrique, viajó a Brasil para ver al jugador. Esta visita viene después de una serie de rumores sobre el futuro de Neymar en el PSG, debilitado por la eliminación en la Copa de Europa [VIDEO] contra el Real. La prensa española ha evocado la hipótesis de una salida del brasileño. Durante esta visita, el presidente parecía estar de buen humor y confiado sobre el futuro de la estrella del PSG. El padre del jugador también dijo que Neymar tenía un futuro en el club de la Capital de Francia. Y si Neymar decidía quedarse en el PSG, se habría enterado de una asombrosa solicitud de aumento salarial.

¡Neymar requiere 1 millón de euros por semana!

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo, Antero Henrique, viajaron a Brasil la semana pasada, ostensiblemente para asistir a una presentación en el Instituto de Caridad Neymar. Aprovechando para hablar sobre el futuro del club, Neymar habría exigido un aumento salarial. Esto es lo que informa el muy serio el tiempo en su edición del lunes. Según el periódico, el padre del jugador habría pedido una mejora en las condiciones financieras de su hijo para que permanezca en el club. Por lo tanto, el clan Neymar requeriría no menos de 1 millón de euros por semana para continuar bajo los colores de París.

El brasileño tocó el tobillo no pudo jugar con su equipo en el partido de vuelta contra el Real en la Liga de Campeones.

El club español sería la principal amenaza para el club francés en el caso Neymar. Los Bloncos habrían convertido al jugador en su objetivo principal [VIDEO] para la siguiente ventana de transferencia. El presidente Pérez lo ve como el sucesor de Ronaldo en el club madrileño y estaría listo para cualquier cosa que lo lleve a Madrid. En esta delicada situación para el club de Ile-de-France, el jugador habría emitido esta condición para quedarse en París.

Recordemos que el brasileño recibe exactamente 3.069.520 euros por mes, o alrededor de 100.000 euros por día o un salario anual de 36.8 millones de euros. ¿El jugador realmente hizo esta solicitud? Recuerde que un episodio similar ocurrió con Verratti. Codiciado por muchos clubes en el pasado, el centro campista italiano del PSG también ha disfrutado de varios beneficios financieros para quedarse en el club. En las próximas semanas contaremos un poco más sobre este caso que seguramente filtrará mucha tinta.