La llegada de Antero Henrique hizo el mayor bien en PSG [VIDEO]el verano pasado. Deseoso de tener un director deportivo de renombre, el club parisino ha logrado atraer a Neymar, Kylian Mbappé y Dani Alves [VIDEO]gracias al trabajo de su nuevo hombre fuerte de reclutamiento. También reemplazó a Patrick Kluivert, cuyo trabajo en la capital fue uno de los puntos negros de la temporada 2016/2017.

Hatem Ben Arfa guardó durante un año

Durante esta temporada baja que vio la llegada de Unai Emery, el holandés estaba equivocado. El presidente Nasser Al-Khelaïfi también es responsable. La mayoría de los reclutas, como Gregorz Krychowiak y Jesé, fueron fracasos monumentales.

Y cómo no mencionar el caso Hatem Ben Arfa. Llegó a París después de una gran temporada en OGC Nice, el mediocampista ofensivo nunca ha dado satisfacción.

Peor aún, fue despedido por el técnico vasco después de unas pocas semanas. Si volvía al grupo más tarde, Emery solo le otorgaba el partido final. Esta temporada, el ex internacional francés ni siquiera ha caminado un solo segundo el césped con PSG

Sin embargo, dejó de lado su decisión de irse, prefiriendo ir tras su gran contrato (alrededor de 10 millones de euros por temporada, más 5 millones de bonificaciones por firmar). En la actualidad, Hatem Ben Arfa solo sirve como compañero de entrenamiento en la capacitación grupal profesional.

Después de Neymar, tiene derecho a la alabanza de otro jugador

Sin embargo, este ajuste no le impide mostrar su talento a sus compañeros de equipo.

Neymar, impresionado por el jugador, incluso había encontrado un apodo muy halagador. Técnicamente superior a la media, la antigua fiesta de Marsella y Lyon durante el entrenamiento del PSG.

Tanto es así que otro parisino estaba muy agradecido por él, Thomas Meunier . El internacional belga atiende todos los días los beneficios de los nativos de Clamart, y también se dirigió a sus comentarios. "Hatem pobre. Me encanta, es un gran jugador. En el entrenamiento, es divertido. Gotear todo el equipo... y regresó a los vestuarios. Es muy bueno Hatem".

Al final del contrato al final de la temporada, Ben Arfa finalmente podrá jugar en la competencia oficial en agosto, lo que no le ha sucedido durante casi un año. Y allí también, el lado derecho del PSG encuentra esta situación angustiante. "Es un desastre, espero que pueda mostrar su talento en otro equipo". Palabras fuertes que muestran simpatía por un elemento que sigue siendo profesional a pesar de un contexto complicado.