La máquina parisina comenzó a buscar al próximo entrenador del club. Antero Herique tiene su propia idea de las cualidades que debe tener este nuevo entrenador. Entre los nombres en la "lista corta" [VIDEO] portuguesa se encuentra el nombre de Max Alegri. El entrenador de la Juventus es particularmente apreciado por el Emir de Qatar por su liderazgo, sus habilidades y su forma de administrar un guardarropa con grandes nombres. Según la Gazzetta dello Sport, el director deportivo de PSG [VIDEO] habría activado un canal alternativo para llegar a Massimiliano Allegri . Hubiera intercambiado con el ex agente del técnico italiano que no es otro que Alessandro Moggi.

Aunque no hay contacto oficial, Antero Henrique espera atraer al italiano a París. Este deseo, sin embargo, ciertamente no se materializará. El director deportivo de la Juve confirmó que Allegri se quedará en el club.

Allegri no vendrá al PSG

"El entrenador de la Juventus, Max Allegri, está bajo contrato por" varios años " y no abandonará el club para entrenar al Paris Saint-Germain la próxima temporada ", dijo el director deportivo Giuseppe Marotta. Marotta, hablando con Mediaset Premium antes del empate 0-0 de la Juventus contra SPAL el sábado, dijo que Allegri no tiene motivos para irse.

"Allegri tiene un contrato con nosotros desde hace muchos años", le dijo Marotta a ANSA . " La relación con él es excelente, seguimos siendo uno de los clubes más importantes del mundo y no hay indicios de que quiera irse, así que no hay problema en este tema " .

La pista Allegri sería descartado. Los líderes parisinos tendrán que recurrir a otros nombres.

PSG quiere un entrenador de renombre

Si Allegri no se unirá al equipo este verano, el PSG sigue codiciando a otros grandes nombres. Entre estos nombres, encontramos el de Luis Enrique. El español incluso habría discutido con el Emir de Qatar [VIDEO]. Pero la información más reciente lo envió a Inglaterra, donde debería suceder tanto a Arsene Wenger en Arsenal como a Conte en Chelsea.

Antonio Conte [VIDEO], precisamente, es el segundo italiano en aparecer en los cuadernos de París. El ex entrenador de Italia es el más probable para reemplazar Emery este verano . El carácter del italiano y su sentido táctico son muy apreciados. Finalmente podríamos mencionar el nombre de Carlo Ancelotti. El ex entrenador del PSG todavía tiene la costa en Francia, pero no parece estar muy caliente para volver al parque.