Después de la eliminación del club en la Liga de Campeones, los rumores se extendieron rápidamente sobre muchos jugadores como Neymar y Marco Verratti . El equipo mencionó una transferencia de este último al Barça. El agente del jugador incluso habría propuesto los servicios de su cliente al club catalán . Pensábamos que la telenovela del año anterior iba a volver a suceder. La transferencia de Verratti a Barcelona fue una de las telenovelas Mercato del año pasado.

El club de París está actualmente bajo intensa presión mediática con todos estos rumores sobre las estrellas del club. Una vez que no es costumbre, el italiano decidió cortar la hierba bajo los pies de los especuladores .

Verratti confió recientemente en un periódico italiano en el que evocó muchos temas, incluido su vínculo con el club parisino.

'Decidí quedarme'

En una entrevista con La Gazetta dello Sport, el italiano le confió que quiere y ha decidido quedarse en PSG [VIDEO] . " Leí que Raiola había ofrecido mis servicios en Barcelona. Es falso. Hablé con mis líderes, ellos saben lo que pienso. Quiero quedarme, decidí quedarme. Quiero ganar algo importante con PSG, crecí aquí como hombre y como futbolista. " Ha dicho a los medios de comunicación. Esto es muy claro. Marco Verratti quiere quedarse en el PSG para ganar trofeos. "El pequeño búho" está convencido de que el club puede ponerse al nivel de los grandes establos europeos. Para él, PSG no está muy lejos del Real " PSG n ' [VIDEO], por lo que algunos episodios marcan la diferencia, tal vez Ronaldo no hizo mucho en el partido de ida, pero de todos modos marcó dos goles.

La comunidad parisina también insiste en el proyecto de su club y espera que todos acuerden hacerlo triunfar declarando: " Aquí hay un proyecto ambicioso, espero que mis compañeros de equipo tengan la misma idea. No puedes cancelar todo por una derrota ". El italiano también habló sobre el futuro de Neymar.

" Es como tomar a Messi de Barcelona, ​​son los jugadores quienes componen el 30% de un equipo, tenemos la suerte de tenerlo con nosotros. Necesitas grandes jugadores si quieres ganar mucho. Con Neymar, hubiera sido fácil ".

Verratti luego evocó la tarjeta roja recibida contra el Real. " Estaba equivocado con el Real, pero es un rojo frustrante, a veces los árbitros pueden ser más tolerantes, tuve una reacción brutal, pero no insulté a nadie, mientras Messi Protestant señaló con el dedo a el árbitro y él ni siquiera han sido advertidos, pero tengo que mejorar. "¿Él soltó.