Este año, el campeonato italiano es simplemente excepcional. Actualmente es la Juventus de Turín la que está en primer lugar y detrás, con solo 2 puntos en menos, el club de Napoli [VIDEO] no deja ir a los Campeones de Italia. Gracias al entrenador Maurizio Sarri, los Partenopei encadenaron las buenas actuaciones pero perdieron el primer lugar recientemente. Juegan un fútbol increíble al centrarse solo en la Serie A, y el estilo de juego de Sarri ayuda enormemente a los italianos del sur.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Es por esta razón que el director deportivo de Paris Saint-Germain, Antero Henrique sigue atentamente al ex gerente de Empoli.

Según la información más reciente de la prensa italiana, el presidente de Nápoles, Aurelio De Laurentiis, debería enviar pronto un nuevo contrato al entrenador italiano Maurizio Sarri.

El administrador se vinculará con los Partenopei hasta 2022, lo que bloquearía la dirección parisina.

¿Aceptará Sarri un nuevo contrato de arrendamiento?

A los fanáticos napolitanos les gustaría que sus técnicos permanezcan dentro de la formación de sus corazones. Sin embargo, una buena oferta podría convencer al presidente italiano, Aurelio De Laurentiis. Además, Sarri aún no ha firmado un nuevo contrato y, en este momento, ¡su cláusula de publicación asciende a 8 millones de euros! ¡Cualquier equipo que quiera contratar al gerente de Nápoles tendrá que pagar una cantidad bastante pequeña! Es por esta razón que los líderes italianos quieren que Sarri firme un nuevo contrato de arrendamiento.

¡Otro entrenador de la Serie A está interesado en PSG!

El Paris Saint-Germain supervisaría otro técnico que actualmente juega en el campeonato italiano.

Sí, Massimiliano Allegri (Juventus de Turín) podría abandonar Turín al final de esta temporada. Sin embargo, la situación es más compleja porque tiene un contrato de arrendamiento que lo vincula a su equipo hasta 2022. Si Antero Henrique quiere reclutar a Allegri, primero tendrá que hablar con la gerencia del campeonato italiano.

¿El regreso de un italiano?

El PSG también pensar en el viejo París, Carlo Ancelotti. Actualmente este último está libre de cualquier contrato desde su aventura con el Bayern Munich. Sin embargo, también sería cortejado por la selección italiana que quisiera comenzar con una buena base después de la no clasificación en la Copa Mundial 2018, que tendrá lugar muy pronto. Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias de este 2018.