El Paris Saint-Germain sería contratar a otro entrenador en la próxima sesión de transferencia de verano. Unai Emery llegó al PSG [VIDEO] en 2016, y en su primer año no pudo ganar el campeonato. La dirección de Francia confiaba en él por segunda vez, y no estaría satisfecha con el trabajo de su equipo a nivel europeo. El director deportivo Antero Henrique seguirá muchas pistas técnicas, como Antonio Conte, Luis Enrique, Zinedine Zidane, Massimiliano Allegri, Mauricio Pochettino...

Según la última información de la prensa italiana, el club de la capital también sigue la comida del Napoli Maurizio Sarri.

De hecho, el táctico Partenopei de 59 años ofrece un estilo de juego espectacular. Sin embargo, el entrenador sería seguido por muchos equipos y el PSG tendrá que destacarse si quiere adjuntar los servicios del antiguo Empoli.

También según los medios italianos (Gazzetta dello Sport), a Maurizio Sarri le siguen AS Monaco, Tottenham, Chelsea y Zenit St. Petersburg. Además, el entrenador tendría una cláusula de liberación de 8 millones de euros, válida hasta el 1 de junio.

De Laurentiis extenderá Sarri

El presidente de Napoli [VIDEO]sabe que Sarri es un gran entrenador y definitivamente quiere quedarse con él. La dirección de Partenopei podría proponer un nuevo contrato de arrendamiento al técnico que podría vincularlo mucho tiempo al equipo napolitano. Además, el ex entrenador de Empoli está muy contento en Nápoles y le gustaría continuar su aventura con los Azzurri.

Cuando los periodistas italianos le hacen preguntas a Sarri sobre su futuro, el gerente siempre les explica que no quiere pensar en su futuro. Recientemente, reveló que tenía una cosa en mente: ganar el campeonato italiano con el equipo napolitano.

Estas palabras realmente no tranquilizan a los partidarios napolitanos que se han enamorado de su técnico.

PSG seguiría otras pistas

Otro italiano puede tomar las riendas de Francia y es el famoso Carlo Ancelotti. De hecho, el ex gerente parisino no tiene ningún contrato y podría satisfacer la dirección de París a nivel europeo. Hace algunos años, Ancelotti ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid y ya ganó la liga francesa durante su aventura con el club de la capital.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias, y lo mejor del Futbol este 2018 y así podrás comentar y compartir el mejor contenido del deporte y mucho más.