El Paris Saint-Germain haría una muy buena sesión de transferencia de verano al final del año de fútbol. Con Marquinhos, Thiago Silva [VIDEO] y el joven francés Presnel Kimpembe, el club de la capital podría reclutar a otro defensor para reforzar su entrenamiento. Sin embargo, los fanáticos en la región de París quisieran saber quién puede unirse al equipo pronto, y de acuerdo con las últimas noticias de la prensa francesa, el Turinese Nicolas Nkoulou tiene un gran interés en el PSG [VIDEO]. Sí, el director deportivo portugués Antero Henrique, seguiría de cerca al futbolista camerunés que pertenece al Olympique Lyonnais (listo esta temporada en Torino).

Nicolas Nkoulou continúa las buenas actuaciones en el campeonato italiano y se adaptó rápidamente. Es por esta razón que actualmente la pepita tiene muchos cortesanos, pero el Paris Saint-Germain tendría una pequeña ventaja. Según el periodista italiano Federico Casotti (Sky Italy), PSG es un grupo profundo. ¿La prueba? El reclutamiento de Lassana Diarra. Agrega que con este reclutamiento, Nasser Al-Khelaifi ha tapado los agujeros de su formación. El equipo no puede ganar la Champions, y de nuevo según Casotti, Nicolas N'Koulou (que conoce la Ligue 1), podría convertirse en una parte importante de la fuerza de trabajo dirigido por Unai Emery.

¿Nicolas Nkoulou va a reemplazar a Silva?

Si el Paris Saint-Germain eran reclutar al internacional camerunés Nicolas N'Koulou es sólo para completar el sector defensivo, no para reemplazar el capitán Thiago Silva.

De hecho, el club de la capital tendría una formación completa para disputar en el mejor de los numerosos encuentros (Champions League, campeonato, Copa de Francia...). Sin embargo, muchos clubes están interesados ​​en el elemento perteneciente al Olympique Lyonnais, pero el defensor se sentiría atraído por el proyecto del equipo parisino. Un punto positivo para el director deportivo Antero Henrique, que tendrá mucho trabajo con los líderes de Lyon.

¿Una suma colosal para el camerunés?

PSG ¿estaría dispuesto a pagar una gran cantidad por Nicolas Nkoulou? Actualmente no ha habido contacto con el club de Turín, y el OL. La dirección de la región de París está esperando al final de esta temporada, para saber si Torino quiere comprar el defensor permanentemente, y comenzará a negociar solo cuando la situación esté más clara.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.