Desde el comienzo de este año Futbolístico, el internacional belga Thomas Munier es el equipo del Dani Alves brasileño en el Paris Saint-Germain [VIDEO]. Y de acuerdo con las últimas noticias de la prensa francesa, al joven futbolista le gustaría tener un momento más importante. Recientemente, el defensor lateral explicó en una entrevista que tenía hambre y que le gustaría dar más al club de la capital. Agrega que tiene suficiente experiencia y que necesita afirmarse para encadenar las buenas actuaciones.

El internacional belga podría poner fin a su aventura con el Paris Saint-Germain y muchos clubes controlarían al joven defensor.

La Juventus de Turín estaría dispuesta a gastar mucho para asegurar los servicios de los parisinos durante el próximo período de transferencia. Además, un periódico explica que el salario de Thomas Meunier no representaría ningún problema para los Campeones de Italia.

¿Debería el PSG mantener a Dani Alves y darle Meunier?

Dani Alves fue contratado gratuitamente por Paris Saint-Germain el verano pasado. El futbolista no tenía ningún contrato y acaba de salir de una aventura con la Juventus de Turín. De hecho, los gobernantes italianos y el jugador habrían tenido un conflicto, y es por esta razón que hoy Dani Alves progresa con el equipo de Francia.

Sin embargo, el futbolista experimentado tiene 34 años y es posible que necesite descansar durante la próxima temporada. ¿Será el internacional brasileño en el año siguiente? Esta es la pregunta que muchos fanáticos parisinos están haciendo en este momento.

Thomas Meunier se siente bien en París

El meunier internacional belga está floreciendo en Francia. Hubiera vinculado un fuerte vínculo con su ciudad y sus seguidores, pero no tendrá un nuevo año en el banquillo. Los Bianconeri han estado siguiendo la pepita joven durante unos años y habrían convertido al defensor en su nueva prioridad.

Además, la prensa italiana revela que el club de la capital puede negociar con el turinés porque estaría interesado en el brasileño Alex Sandro. Podrían encontrar un acuerdo para negociar incluso si los dos elementos no ocupan realmente la misma posición. Sí, Antero Henrique podría contactarse con el presidente Agnelli en unos meses para hablar sobre el futuro de Thomas Meunier.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias y lo mejor del futbol de este 2018.