El Paris Saint-Germain podría exonerar al técnico español Unai Emery al final de este año Futbolístico. ¿Por qué? Porque una vez más, los requisitos de la gestión de Francia no han sido respetados por el gerente. Nasser Al-Khelaifi y sus colaboradores querían que el PSG [VIDEO] llegara a la final de la Liga de Campeones, y desafortunadamente el equipo de Ile-de-France fue eliminado en la ronda de 16 por el Real Madrid. El director deportivo Antero Henrique seguiría muchos perfiles para tomar la mejor decisión al final de esta temporada.

Unai Emery probablemente será reemplazado, pero una cosa es cierta: el brasileño Neymar tendrá un papel importante en este tema.

De hecho, es muy difícil administrar un vestuario que tiene muchas estrellas de fútbol y es el club PSG. ¡La persona que llegará pronto tendrá los hombros para manejar a las estrellas parisinas y especialmente a Neymar [VIDEO]! ¿Quién podría fácilmente tomar las riendas de Francia?

PSG necesita un entrenador de personaje

Según las últimas noticias de la prensa europea, a Neymar le gustaría trabajar con el técnico español Luis Enrique. De hecho, el ex gerente del FC Barcelona actualmente no tiene ningún contrato. Sin embargo, los medios de comunicación españoles e ingleses revelan que el técnico está muy cerca de Chelsea. Se espera que Antonio Conte salga de la banca de los Blues al final de esta temporada y el presidente estaría listo para ofrecerle un arrendamiento tentador al español. A pesar de estas malas noticias, otros técnicos podrían administrar un gran vestuario.

Sí, Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane están acostumbrados a trabajar con grandes futbolistas, pero negociar con estos dos perfiles no será una tarea fácil.

Por qué? Carlo Ancelotti es cortejado por la selección italiana y no ha cerrado las puertas a su propio país. En cuanto a Zidane, debería quedarse en Casa Blanca después de junio. De hecho, el ex número 10 del equipo de Francia ha salido de la crisis y continúa con buenas actuaciones con sus hombres.

Otros entrenadores en la lista de deseos

El italiano Antonio Conte o el argentino Diego Simeone, son perfiles que interesan enormemente a Antero Henrique y que tienen las capacidades para manejar a un futbolista como Neymar. Sin embargo, ambos gerentes tienen un carácter muy fuerte. Otros nombres como Pochettino, Leonardo Jardim y Massimiliano Allegri atraen la atención de la dirección del Paris Saint-Germain. Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias de este 2018.