Después de la eliminación en la ronda de 16 de la Champions League del Paris Saint-Germain contra el Real Madrid, la prensa europea se centra en el asunto Neymar [VIDEO] - Madrid [VIDEO]. Los medios españoles explican que el presidente español, Florentino Pérez, estaría muy interesado en la pepita brasileña reclutada durante la última sesión del mercado de verano. ¡El PSG pagó la cláusula de liberación que ascendió a 222 millones de euros! Sin embargo, los líderes del Merengue están preocupados por el Futuro y le gustaría confiar en el número 10 actual en París.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Según las últimas noticias de la prensa ibérica, el entorno de Neymar ha enviado un mensaje al presidente del Real Madrid. Se trata de la situación del delantero en el Paris Saint-Germain, y los líderes de Casa Blanca habrían entendido que Neymar estaba decepcionado con el nivel de la Ligue 1, y que le gustaría abandonar a Francia.

Es esta nueva bomba lanzada por los medios El Confidencial.

¿Solo rumores?

Todo el mundo sabe que el internacional brasileño se lesionó durante el partido contra el Olympique de Marsella. Luego fue operado en su país natal, donde pudo encontrar algunos miembros de su familia. Sin embargo, el jugador siempre ha estado muy conectado con los seguidores de PSG al responder a sus numerosos mensajes de apoyo, en entrevistas o en las redes sociales.

PSG mantendrá a Neymar por mucho tiempo

Nasser Al-Khelaifi y su equipo trabajaron mucho durante la última sesión de mercato de verano. Convencer al anotador y su padre no fue fácil, y recientemente ha respondido algunas preguntas sobre el futuro de su hijo. Explicó que Neymar Junior tenía un presente y un futuro dentro del equipo de Francia.

Además, el presidente de Paris Saint-Germain habría revelado en una entrevista que no tiene la intención de darle a la pepita brasileña el doble de campeones europeos.

El Real Madrid pensaría en Dybala

Si Casa Blanca no logra involucrar al ex jugador del FC Barcelona, ​​propondrá un contrato al actual número 10 de la Juventus de Turín: Paulo Dybala. El futbolista argentino podría abandonar la Serie A al final de este año futbolístico. ¡Además, una cantidad de 100 millones de euros debería ser suficiente para convencer a la gestión de los Campeones de Italia! Asunto a seguir

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias y lo mejor del deporte de este 2018, y te mantendrás actualizado con lo mejor. Y podrás comentar y compartir nuestro contenido con tus amigos y grupos sociales.