Desde la eliminación de PSG [VIDEO] en la Liga de Campeones, la gran pregunta fue: ¿Quién reemplazará a Emery? El destino del vasco ha quedado extraoficialmente sellado, desde la derrota en el Parc des Princes, contra el Real Madrid.

La búsqueda del próximo entrenador del club es la principal prioridad de los líderes de la región de París. Si este tema espinoso llega a la pole position, el director deportivo del club no espera que el futuro entrenador fortalezca al equipo de París. La retaguardia y el centro del campo son dos sectores que deben fortalecerse. Y parece que el portugués se ha puesto a la ofensiva, para resolver un problema al enviar una gran oferta a la Juventus para reclutar a Miralem Pjanic.

¡Una oferta de 8 millones de euros anuales para Pjanic!

Se ha anunciado en el pasado, pero sin resultado. Hoy la pista Miralem Pjanic resurgió. El PSG todavía pellizcaría para el centro campista bosnio Juventus. El club incluso ha propuesto una primera oferta. El Corriere della Sera anunció el miércoles, que el PSG tiene Pjanic da un sueldo neto de € 8 millones por año durante 5 años. Eso es casi el doble de lo que el jugador gana, con la Vieja Señora (4,5 millones de euros).

Con esta oferta, PSG espera convencer al bosnio internacional (77 selecciones) que cumplirá 28 años el 2 de abril, para aterrizar en el Parque de los Príncipes.

Pero, por ahora, Pjanic no tiene la intención de abandonar el club de Turín con el que está empatado hasta 2021. Juve tampoco está preparado para dejar que su jugador vaya tan fácilmente. Los medios transalpinos nos informan que su primera respuesta es "No". El PSG tendrá que ser más convincente.

Los contactos no se detuvieron con el agente de Pjanic

Consciente de la dificultad de la tarea, Paris Saint-Germain permanece en contacto con el agente del jugador. Resulta que el club de París nunca ha roto el contacto con Michael Becker, el abogado y agente Miralem Pjanic. Según los medios italianos, es a él a quien se transmitió esta primera oferta.

El club italiano podría revisar su "No" y abrir negociaciones si es eliminado en la Liga de Campeones contra el Real Madrid, continúa el periódico. Corriere della Sera incluso dice que si Massimiliano Allegri [VIDEO] o Antonio Conte llegan al bar técnico del PSG, el propio Pjanic estaría listo para decir "Sí" .

El nombre del futuro entrenador del club ciertamente tendrá un peso significativo, para convencer a los principales jugadores de [VIDEO] que vengan y permanezcan en París. El parisino promete ser emocionante .