Esta noche será el choque de estas octavas finales Champions League entre el PSG y el Real Madrid. El juego más importante de la temporada para el equipo dirigido por Unai Emery. Los parisinos deben superar su retraso en el marcador. Real lideró por dos goles de ventaja pero los franceses anotaron un gol al Bernabeu que puede marcar la diferencia. Este partido también registra la ausencia del Neymar brasileño. El novato lejos del club parisino no podrá participar en este partido debido a una lesión. Muy decepcionados [VIDEO]por esta ausencia, los jugadores del PSG tienen activos para usar. Neymar, que acaba de contactarse con su ex compañero de equipo en el Barça, Lionel Messi , también cree que sí., para renovar un viejo promess

"Nos veremos más tarde en la competencia"

La estrella brasileña que está ausente debido a su lesión (fractura de metatarso) tiene que asegurarse de Messi [VIDEO] como sus compañeros de equipo están seguros de clasificarse para los cuartos de final, de acuerdo con la publicación española Don Balón. Los medios españoles afirmaron que Neymar reiteró su promesa a Messi de que el PSG se enfrentará a Barcelona más adelante en la competencia.

Paris Saint-Germain mostró muchas cosas buenas en el partido de ida.

Esto permitió a Dani Alves tener bastante confianza sobre las posibilidades de clasificación de su equipo. Los parisinos tenían el control del partido, pero los madrileños los sorprendieron en los últimos diez minutos. Según Don Balon, los jugadores del PSG confían en que pueden ganar el partido de vuelta y avanzar al cuarto, y que Di Maria está muy motivado para impresionar en este partido de vuelta.

El argentino es incluso aclamado por un ejecutivo real . El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dijo que Angel Di Maria es el sustituto perfecto del brasileño para el partido.

¿Es la ausencia de Neymar tan paralizante?

Di María, quien reemplazará a Neymar, ya ha demostrado su calidad de delantero y delantero. El argentino combina muy bien con Cavani [VIDEO]y Mbappé. PSG puede contar con ellos para marcar goles, pero el club puede ser eliminado.

En verdad, el ataque no plantea muchos problemas. Lo que Emery debería trabajar y conformarse con este juego es la defensa y el centrocampista defensivo. Los parisinos llegan a ser tan fuertes como deberían en estos dos compartimentos de juego, por lo que tendrán posibilidades reales de clasificarse. La ausencia de Neymar no es tan decisiva para los parisinos que tienen la capacidad de vencer y eliminar a los titulares.