El Paris Saint-Germain debe realizar una buena sesión de transferencia de verano. Y según las últimas noticias de la prensa británica, el director deportivo de Francia, Antero Henrique, estará mirando atentamente al internacional egipcio Mohamed Salah, que actualmente juega para el Liverpool. El futbolista tiene un buen desempeño este año ya sea en la liga o en la Liga de Campeones.

Sin embargo, Real Madrid [VIDEO] y FC Barcelona [VIDEO] también están interesados ​​en la estrella que actualmente es el máximo goleador de la Premier League (28 goles en 30 partidos). Según Paul Merson (ex futbolista del Arsenal), son los Merengues quienes pronto podrían enviar una oferta a los Rojos.

En una entrevista con un medio de comunicación inglés, Merson explicó que el Real Madrid podría dar el primer paso para contratar a Mohamed Salah durante la próxima sesión de mercado de verano.

Agregó que Liverpool debería temer la salida de Gareth Bale de Casa Blanca. ¿Por qué? Porque Salah sería el sustituto ideal y podría encadenar las buenas actuaciones en España si se unía a los Merengues.

¿Debería el PSG poner una cruz sobre Salah?

El internacional egipcio es un futbolista que se adapta rápidamente y ya ha experimentado muchos campeonatos durante su carrera. Y puede florecer en League 1. El presidente Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a pagar una gran cantidad por la pepita, sin embargo, las prioridades para la próxima ventana de transferencia son muy diferentes.

De hecho, el director deportivo Antero Henrique desea contratar primero a un portero y un mediocampista. Por qué? Porque Alphonse Areola y Kevin Trapp no ​​pueden satisfacer su propia dirección.

Además, Thiago Motta debería retirarse después del mes de junio y el entrenador U19 PSG.

Liverpool quiere mantener su pepita

Durante una entrevista, Mohamed Salah explicó que se siente muy bien en su formación actual, y después de entregar a Coutinho al FC Barcelona, los líderes de los Rojos harán todo lo posible para mantener al internacional egipcio al final. Esta temporada.

Sin embargo, el valor de la pepita es de unos 100 millones de euros en el mercado de transferencias, y el club de la capital podría tener problemas con el juego limpio financiero (después de haber gastado recientemente 402 millones de euros para Neymar). Y (Mbappé).

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias y lo mejor del Futbol de este 2018.