El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha mostrado sus habilidades futbolísticas en un video promocional de la FIFA, para conmemorar 100 días hasta la Copa del Mundo. El cortometraje presenta una serie de rostros de alto perfil haciendo keepy-uppies con los talentos sospechosamente profesionales de Vladimir Putin como protagonistas. Putin aparece al final del video con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Se ve a la pareja vestida con trajes elegantes golpeando la pelota de un lado a otro en una habitación lujosa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El centésimo toque del balón es un cabezazo afilado de Putin

Pero hay más que un atisbo de sospecha de que el clip ha sido editado inteligentemente para hacer que Infantino y Putin parezcan más hábiles de lo que esperábamos, ya que la pelota aparece bajo su control en todo momento, sin tocar el suelo.

El #video comienza con las palabras "Algunas personas no pueden esperar al mayor espectáculo de la Tierra", en referencia a la Copa del Mundo [VIDEO] organizada por Rusia. Wayne Rooney inició el procedimiento con los primeros tres tiros la cuenta atrás de 100 touchts antes de pasar al delantero brasileño Ronaldo. Les siguen varias estrellas internacionales como el español Carlos Puyol y Nigeria y el bolton Jay Jay Okocha.

La estrella brasileña Ronaldo aparece en el video antes de la Copa del Mundo en Rusia. La estrella de Inglaterra Wayne Rooney inició el procedimiento con los primeros tres tiros. La leyenda argentina Diego Maradona aparece en el número 20, balanceando la pelota en su pie mientras se agarra a la barra de la cocina. Le siguen el entrenador de fútbol australiano y ex jugador Harry Kewell de Australia y Sami Al Jaber, el jugador de campo más limitado de Arabia Saudita.

"Rusia 2018. Faltan 100 días"

El futbolista sueco y el flop de Leeds, Tomás Brolin, es una cara inesperada entre las leyendas del deporte, que aparece a continuación en el video. El video no es corto de retrocesos, ya que Carlos Valderrama [VIDEO] aparece con su marca rubia afro. Paolo Wanchope, Peter Schmeichel y el francés David Trezeguet son los últimos en aparecer en el retador video desafío, antes de que las cámaras se instalen en Putin e Infantino. Entre el grupo de futbolistas y los dos presidentes, se logra el objetivo de 100 keep-uppies. El video se cierra con: "Rusia 2018. Faltan 100 días". El torneo de la #Copa del Mundo comienza el 14 de junio y la final el 15 de julio. Los partidos se realizarán en 12 arenas de 11 ciudades rusas.