El Real Madrid ya está en cuartos de final. Los de Zidane, que se enfrentaron al equipo más temido de esta edición de la Champions, se deshicieron del PSG de forma fácil y sin pasar ningún tipo de apuro. Los resultados de la ida y de la vuelta mostraron al mundo que el Madrid no estaba tan mal como decían y que el PSG no era el club tan temido que el mundo del fútbol esperaba. Después de pasar los octavos con sencillez, el Real Madrid [VIDEO] tendrá que eliminar a la Juventus entre el próximo 3 y 11 de abril si quiere llegar a las semifinales de la competición.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero, ¿cómo es el rival?

¿Qué hicieron Madrid y Juventus?

El Real Madrid, como bien hemos explicado, no se complicó la eliminatoria ante el PSG y pasó sin mayores problemas.

Sin embargo, la Juventus sí lo pasó algo peor. Los italianos se vieron las caras ante el Tottenham y, tras un disputado partido de ida, consiguieron llevarse la eliminatoria sufriendo en el partido de vuelta. El encuentro de vuelta fue algo loco y los italianos consiguieron empatar por medio de Dybala, que anotó el empate a pase de Higuaín.

Los mejores de la Juventus

El Real Madrid debe temer la portería de los italianos, ya que la protege el reputado Buffon. Además el medio campo y la delantera son bastante temibles: cuentan con jugadores de la talla de Dybala o Higuaín. La defensa, por último, es característica de un club italiano: es férrea y sin fisuras. El Madrid [VIDEO]debe atacar y defender bien si quiere tener opciones.