El viernes 16 de Marzo se reinicia la actividad en la #Liga [VIDEO] MX con la jornada 12, en donde ahí cruces muy importantes y claves para la respectiva competición. En este caso es el encuentro entre “La #Franja [VIDEO]” que esta de local contra #Santos Lagunas que es el líder de la respectiva competencia con 23 puntos mientras que los locales se ubican en la sexta posición de la tabla con 17 puntos lo que se proyecta un partido con mucha garra y disputados por los puntos.

En los 5 últimos encuentros entre ambos escuadras los “#Guerreros” se han llevado la victoria en 2 juegos y los otros 3 restantes han hecho con marcadores en #tabla, es decir, empatados y cabe destacar que en todos los encuentros no habido muchos #goles ya que 2 de esos 3 empates han quedado 0-0 y el otro 1-1, promediando entre ambos 1 gol por partido en los últimos 5.

¿Sabes cómo llegan ambos equipos a este encuentro?

El equipo de “La #Franja” llega a este encuentro con 1 victorias, 3 empates y 1 derrota, siendo esa derrota el encuentro disputado por la #Jornada 11 contra el #Atlas de local con marcador final 1-0 donde el jugador Milton Joel Caraglio anotó el único gol en el minuto 46, siendo el Atlas el ultimo en la tabla de posiciones de la respectiva liga que sueña con recuperarse mediante ese triunfo.

En cambio el líder de la #Liga MX posee un importante registro en los últimos 5 partidos en todas las competiciones con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, siendo el último encuentro un triunfo por la #Jornada 11 contra el equipo de #Monterrey, duelo que fue una batalla campal con muchos goles dejando un marcador final 3-2, donde el equipo Rayado se iba adelantar en el marcador apenas en el minuto 2 gracias al tanto del jugador argentino de 27 años Rogelio Funes Morí pero los “Guerreros” reaccionarían en el mismo primer tiempo específicamente en el minuto 27 Jonathan Rodríguez anotaría su tanto para empatar las acciones y luego Julio Cesar Furch marcaría el suyo en el minuto 40 poniendo el marcador 2-1 a favor de los suyos.

Ya para la segunda mitad volvería a marca su otro tanto Jonathan Rodríguez en el minuto 47 y ya para finalizar el jugador del equipo de “Rayados” Nicolás Sánchez marco su gol en el minuto 71 pero no les alcanzo. El equipo de Santos Laguna se hizo con la posición de balón con un 53% mientras que el adversario tuvo el 47%.

¿Sabías que el equipo de Puebla es duro de vencer en su campo?

El equipo de “La #Franja” llega a este encuentro con 2 victorias y un empate por la #Liga MX siendo este el último resultado obtenido el 23 de febrero por la Jornada 9, lo que significa que el partido contra #Santos Laguna será muy disputado y por tanto atractivo.

El dato: Ambos #equipos se conocen mucho y las #defensas son de las mejores en la #Liga MX lo que se proyecta un encuentro de pocos goles.