Ivan Rakitic dice que la puerta siempre está abierta si Neymar decide que quiere regresar a Barcelona [VIDEO]. Neymar dejó el Barça por el Paris Saint-Germain por € 222 millones en agosto pasado, pero el periódico catalán Mundo Deportivo informó que quiere regresar al Camp Nou después de la eliminación de la Liga de Campeones de esta semana.

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, calificó los rumores de "fantasía" el viernes, pero Rakitic [VIDEO] fue más acogedor con la idea de que el internacional brasileño regrese al club. "Neymar no me dijo nada, pero si dependiera de mí, le abriría la puerta para que regrese en este momento", dijo Rakitic a la prensa después de que el Barça derrotara al Málaga y se adelantara 11 puntos en la parte superior de la Liga.

Rakitic le abre las puertas del Barcelona a Neymar

"No solo por la relación que tengo con él, sino por el tipo de jugador que es. Siempre pondría a Neymar en mi equipo". Neymar pasó cuatro años en Barcelona antes de partir a París el verano pasado, pero su paso por la capital francesa ha estado plagado de especulaciones sobre su futuro. Diario AS informó esta semana que los rivales del Barça, el Real Madrid, ya le dijeron al padre de Neymar, quien también es su manager, que están dispuestos a cumplir con el precio de PSG de 400 millones de euros.

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, trató de evitar preguntas sobre "un jugador que juega para otro club" el viernes, pero dijo que creía que ese precio pronto sería completamente posible.

El Real Madrid sería el destino de Neymar

Mientras tanto, el diario español ABC afirmó el sábado que Neymar ya le indicó a su padre que encuentre la manera de dejar el PSG para Madrid lo antes posible.

Neymar está de regreso en Brasil, donde se está recuperando de una cirugía en el metatarso fracturado que lo obligó a perderse la derrota del PSG ante el Madrid en la Liga de Campeones el martes pasado.

El PSG ha dicho que la lesión se evaluará de nuevo en seis semanas, pero es poco probable que vuelva a jugar para el equipo de la Ligue 1 esta temporada, su prioridad ahora es estar en plena forma para la Copa del Mundo en Rusia este verano.