Raphael Varane dice que el Real Madrid no debe renunciar a su campaña de #LaLiga a pesar de una derrota negativa ante el Espanyol el martes. El gol en tiempo de descuento de Gerard Moreno infligió una quinta derrota de la temporada a la Champions League [VIDEO] reinantes, dejándolos a 14 puntos del líder Barcelona, ​​habiendo jugado un juego más.

La Champions League representa la mejor oportunidad del Real Madrid para terminar la campaña con otro trofeo, con los titulares tomando una ventaja de 3-1 en el partido de ida a Francia el 6 de marzo en su último encuentro contra el Paris Saint-Germain.

"Lo hicimos mejor en la primera mitad que en la segunda", dijo el jugador de Francia

Pero Varane insiste en que deben seguir presionando para obtener mejores resultados en la máxima categoría, a pesar de que su defensa del título parece haber llegado a su fin.

"Lo hicimos mejor en la primera mitad que en la segunda", dijo el jugador de Francia. "Siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros cuando nos ponemos esta camiseta”. "No podemos rendirnos ante La Liga, tenemos que mostrar el mismo impulso. No estamos viendo los puntos, tenemos que concentrarnos en los juegos y tratar de ganarlos porque eso es lo que esta insignia nos exige. Nunca nos descartes”. "Siempre queremos ganar y esto no tendrá ningún efecto en el juego PSG. Independientemente de si Neymar juega o no, será difícil porque saldrán disparados. Estamos listos y lo haremos. Debemos continuar con nuestros preparativos".

El centrocampista Nacho Fernández sintió que el Real Madrid pagó el precio por una mala actuación

Nacho #Fernández sintió que el Real Madrid pagó el precio por una mala actuación en el segundo tiempo en el RCDE Stadium y admite que ha sido una campaña doméstica para olvidar.

"No creo que mereciéramos perder, pero no fue una de nuestras mejores actuaciones", dijo. "Lo hicimos bien en la primera mitad y fuimos disciplinados, pero en la segunda mitad nuestros niveles de rendimiento disminuyeron y no fuimos tan dominantes”. "No es normal. Estamos acostumbrados a ganar títulos. Todavía estamos involucrados en una competencia especial, en la Champions League, y tenemos que prepararnos para ello y entrar con confianza". "En la segunda mitad no nos sentimos cómodos. Hablamos en el receso sobre salir con intensidad. Son un equipo muy compacto y en el último ataque del juego que anotaron, un empate habría sido un resultado justo".