Kevin Durant [VIDEO] agrió su relación con su equipo anterior cuando decidió unirse a los Warriors. Él y Westbrook se separaron, y ahora compiten entre sí como enemigos. Cada vez que el Thunder juega contra los Warriors, Kevin Durant y Russel Westbrook entran en un elegante doble de Baloncesto que determina el resultado del partido. Comprensible, ya que Westbrook tiene un punto para demostrar, y también lo hace Durant. Avance de una temporada y media tenemos un nuevo Campeonato para agregar al gabinete Warriors, y un MVP de las Finales para Kevin Durant.

Mientras tanto, el Thunder se salió de los playoffs la temporada pasada, con Westbrook jugando brillantemente y aun así no logrando mantener a su equipo en los Playoffs.

La mayoría de los fanáticos del Trueno responsabilizan a Durant por esta miseria. Durant era su mejor jugador y, sin embargo, eligió unirse al equipo rival en el peor momento posible. Pero parece que el Oklahoma City Thunder finalmente ha llegado a una posición donde ahora pueden amenazar con poner fin a la dinastía de los Guerreros para gobernar la Conferencia del Oeste.

La última operación no solo ha sonreído en los Cavs [VIDEO], sino también en los Thunders. La última incorporación de Paul George y Carmelo Anthonyha creado una explosión en su ataque que antes no se veía. Junto con Russel Westbrook, [VIDEO] estos jugadores ahora se llaman Big Three de OKC. ¿Suena familiar? ¡Sí! ¡Los tres grandes de Miami Heat! ¿Pero son Westbrook, Paul George y Anthony tan buenos como Lebron James, Dwayne Wade y Chris Bosh?

Renovación de la Defensa:

Oklahoma City Thunder ya venció a los Warriors al comienzo de la temporada.

Luego, otro poco después de esa derrota en el Oracle Arena. Uno de los puntos clave en derrotar a los Warriors fue forzarlos a hacer pérdidas de balón. Es una estadística simple pero evidentemente ignorada. Es la cantidad de veces que su equipo ha entregado el balón. Steve Kerr ya estuvo de acuerdo después de la última derrota que la clave para vencer a los Warriors era su defensa resistente.

Con los gustos de Steven Adams y Paul George dominando la defensa de los Thunders, ha sido realmente difícil para los equipos anotar contra OKC ahora. De hecho, están entre los cinco primeros en términos de calificación defensiva. Adams es una gran obstrucción solo, con siete pies de altura, es casi imposible anotar contra. Conseguir a Paul George fue brillante. El tipo contribuye tanto en la ofensiva, y lo hace en la defensa. El hecho de que podrían anular efectivamente la ofensiva de Golden State Warriors lo dice todo porque su eficiencia ofensiva está por las nubes.

Adición de Carmelo Anthony:

Todavía tiene que dejar una marca para el equipo, y uno puede pensar que quizás no tenga éxito en este equipo, pero eso es muy poco probable.

Este equipo ya es súper efectivo tanto ofensivamente como defensivamente. Cuando Anthony comience a jugar a tiempo completo, solo mejorará, lo que hará de Thunders un auténtico equipo ganador del Campeonato. ¿El resto? Solo podemos especular.