2

Las próximas semanas determinarán la continuación de la temporada PSG. Si el campeonato está casi doblado, incluyendo una ventaja significativa en el OM y Mónaco, los parisinos jugarán su futuro europeo en dos semanas con este partido de vuelta contra el Real Madrid. Por primera vez desde la era QSI, el partido de vuelta tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, lo que da motivos para la esperanza.

Dos ausencias significativas para el Real Madrid

En Madrid, el miércoles pasado, el Paris Saint-Germain todavía ha jugado los ojos con el doble campeón de Europa en el título. Incluso, a veces, era superior a él. Pero la bancarrota mental ha atrapado a PSG en el peor momento, en los últimos diez minutos.

El puntaje final, 3-1, no es insuperable. Sobre todo porque los jugadores de Unai Emery han aprendido dos buenas noticias este fin de semana. Brillante en el partido de ida, dos ejecutivos de Madrid deberían estar ausentes en esta segunda ronda en París [VIDEO], son Toni Kroos y Marcelo.

La última ciudad ha causado muchas miserias en la defensa parisina, especialmente con su actividad incesante y ascensiones mortales. Incluso anotó el tercer gol para el Merengue. Desafortunadamente para su entrenador Zinédine Zidane, salió lesionado contra el Betis Sevilla. El muslo parece afectado [VIDEO], que recuerda a una lesión muscular. En cuanto al alemán, es su rodilla la que se tambalea. La prensa española ha anunciado un esguince, suficiente para mantenerlo despegado durante quince días a tres semanas.

¿A quién reemplazarlos?

El rompecabezas comenzará para el entrenador [VIDEO] francés. ¿Mantendrá su 4-4-2? Cuando vemos la debilidad defensiva del PSG lado, se dice que Zizou haría bien para reactivar su 4-3-3 con la BBC (Karim Benzema - Cristiano Ronaldo - Gareth Bale) para tomar ventaja de la velocidad de los dos extremos. En el medio, Isco tiene el potencial de reemplazar a Toni Kroos en el mismo registro. Su corrección técnica incluso le permitiría aliviar a Luka Modric.

Zidane también tiene otra opción, la de lanzar su pepita Marco Asencio en el baño grande. Relegado al banquillo después de un comienzo atronador de la temporada, el español fue uno de los factores desencadenantes en los famosos últimos diez minutos en el Santiago Bernabéu. Incluso confirmó este fin de semana contra el Real Betis con una realización además de una actuación exitosa.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre deportes o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.