El club español Real Madrid se encuentra en la búsqueda de un nuevo jugador para su delantera y empieza a mover el mercado europeo para conseguirlo.

Durante la presente temporada el club [VIDEO] merengue a recibido criticas fuertes de directiva y aficionados por las malas actuaciones que ha tenido su jugador francés y delantero Karim Benzema, el jugador no está pasando por buen momento ya que su cuota goleadora se encuentra en picada, aunado a malas actuaciones futbolísticas,el problema del caso es que su técnico Zinedine Zidane lo sigue manteniendo en la cancha como su delantero titular exponiéndolo a las criticas ya mencionadas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Es por esto que los altos mandos del Real Madrid [VIDEO], como lo es Florentino Pérez presidente del club, ya piensa en reforzar la parte delantera de su equipo y empieza a mover el mercado europeo para conseguir a ese jugador que tenga un olfato goleador encendido y aporte más a la ofensiva que el mismo francés.

El primer paso para comenzar con la renovación en la delantera es el poner a Benzema como transferible en el próximo mercado de transferencias, algo que Florentino ya tiene claro, pues ha declarado que esa es la intención del club en verano.

Candidatos para llegar en verano

El Madrid tiene en la mira a tres candidatos del fútbol europeo que están pasando por un momento increíble en sus equipos, no será fácil ficharlos, pero el Real Madrid ya mueve sus piezas en el mercado para lograrlo.

El candidato número uno y con el que ya llevan platicas avanzadas es el polaco Robert Lewandowski quien ha declarado a medios alemanes que desea salir de su club, el Bayern Munich. Su relación con los dirigentes del equipo no son las mejores y es por eso que busca acomodarse en otro equipo lo más rápido posible, siendo el Real Madrid su primer candidato para emigrar y no solo es deseo del jugador llegar al club español, pues el Madrid es el mayor interesado en su fichaje, ya que los números del jugador polaco en cuestión de goles son impresionantes.

Vídeos destacados del día

El segundo jugador en el que presentan gran interés es el belga Eden Hazard quien juega para el Chelsea. No es novedad que suene este nombre en la lista de los merengues, ya llevan varios mercados de transferencias tratando de ficharlo, pero los resultados han sido negativos pues de una forma u otra el fichaje termina cayéndose.

Por último se encuentra Harry Kane futbolista inglés jugador del Tottenham de la Premier League, quien termino el 2017 siendo el jugador con más goles en el año, estando por encima de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin duda saldrán más jugadores a la lista para suplir a Benzema, pero estos tres candidatos son los que le llenan más el ojo a los dirigentes del Real Madrid quien buscará a toda costa ficharlos en el próximo mercado de verano.