La exploración de un delantero por parte del Real Madrid [VIDEO] continúa y se ha convertido en el centro de muchas especulaciones de transferencia con Harry Kane, entre otros, vinculados con un cambio a España. Recientemente, sin embargo, gran parte de ese enfoque ha estado en Robert Lewandowski, quien recientemente cambió a su agente en un esfuerzo por impulsar un cambio a los Blancos.

Sky Germany informa que José Ángel Sánchez, el director general del Real Madrid, es el hombre encargado de negociar la llegada del delantero polaco a la capital. Según los informes, está negociando con el jugador y su círculo más cercano sobre un posible movimiento y lo ha estado haciendo durante varias semanas.

Lewandowski está encantado con la posibilidad de una jugada y ha cerrado cualquier conversación sobre una potencial renovación con el Bayern [VIDEO]Munich. No es la primera vez que el jugador y el club han estado en conversaciones y, según los informes, es el mismo Florentino Pérez quien impulsa la movida y prefiere al polaco como una opción sobre Karim Benzema.

Hazard y otros cinco 'galácticos' en el radar del Real Madrid

El Madrid está ansioso por traer algunos nombres importantes para reforzar su equipo el próximo verano y aquí están seis de los cuales Florentino sacaría su chequera. El jugador del Chelsea, el padre Eden Hazard, hizo sonar las campanas de alarma en Stamford Bridge, diciendo que su hijo había suspendido las negociaciones contractuales en caso de que el Real Madrid llamara.

Pero Hazard no es el único nombre en el que se enfocan los operadores del Real Madrid, con los siguientes jugadores en la lista de estrellas.

Neymar: El sueño de Florentino Pérez

Edad: 25 años, Contrato finalizado: 2022 Goles en 2017/2018: 17

Neymar es el principal deseo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Incluso lo admitió, diciendo después de la ceremonia de premiación del Balón de Oro que pensó que Neymar en el Real Madrid era una gran idea. "En Madrid, le resultaría más fácil ganar el Balón de Oro. Madrid es un club que le da a los grandes jugadores lo que necesitan. Todos saben que yo quería ficharlo antes..." Mientras tanto, se dice que Neymar está contento con la idea de un traslado a la capital española, y su cláusula de compra de 222 millones es alta, pero no una barrera imposible. Y el agente de Dybala reconoce que también está sucediendo.

Lewandowski: Un objetivo principal en 2013 y 2016

29 años, final de contrato : 2021 Goles en 2017/2018: 21

Robert Lewandowski es un deseo muy arraigado de Madrid. El club español intentó ficharlo dos veces antes, en 2013 y 2016.

La primera vez, Florentino Pérez le preguntó directamente si quería mudarse a Madrid, después de que el Real Madrid le hubiera jugado al entonces Borussia Dortmund en la Champios League en el Bernabéu. La segunda vez, el Real Madrid lo intentó, pero el Bayern de Múnich lo superó.

Harry Kane: Metas en su sangre

24 años, Contrato hasta: 2022, Goles en 2017/18: 15

Harry Kane, máximo goleador de 2017 con 55, deleitaría a los fanáticos del Real Madrid, y también a los ejecutivos y al cuerpo técnico de Bernabéu. Sin embargo, Pochettino, el entrenador actual de Kane en Tottenham Spur, intentó verter agua fría sobre cualquier movimiento potencial, diciendo que es "imposible" ponerle precio al delantero y que, por lo tanto, está "fuera del mercado". Sin embargo, Florentino Pérez puede tener otras ideas. La preocupación, como con cualquier registro por adelantado, es cómo reaccionará Ronaldo.

Mbappé: Florentino dijo que no antes

Edad: 19 años, Contrato finalizado: 2017/2018, G0les:12

Florentino Pérez se reunió con la familia de Mbappé en París para negociar un traslado a Madrid, pero al final decidió no seguir adelante. Su razón: no quería deshacerse de ninguno de los miembros más débiles de la BBC, Benzema y Bale para el joven francés. Mbappé, por su parte, estaba interesado en Madrid, con su habitación llena de fotos del club y Ronaldo de muchacho, pero ahora que se ha mudado al PSG parece improbable que cambie de opinión en el futuro cercano.

Icardi: Un potencial para esta ventana de transferencia

Edad: 24 años, Contrato terminado: año 2021, Goles en 2017/18: 17

Las pobres actuaciones de Benzema esta temporada han llevado a Madrid a considerar seriamente contratar un delantero lo antes posible, y el nombre de Mauro Icardi se ha escuchado regularmente como la principal opción de Madrid en el período de transferencias de invierno (con el delantero ahora dicho estarse estancando con un nuevo trato). Sin embargo, fuentes del Real Madrid han dicho que los rumores son simplemente el fruto del trabajo de la esposa y agente de Icardi, Wanda Nara, quien aspira a mejorar su posición negociadora en las conversaciones con el Inter de Milán mientras discute su renovación hasta 2023.