El equipo español tiene un acuerdo en el contrato del jugador para tener la primera opción de compra para traerlo de vuelta al, derecho que ejercerá, Zidane al parecer tiene esto ya decidido el referido acuerdo es por la suma de cuatro millones de euros, Mascarell de apenas 25 años ha logrado ser excelente en la Bundesliga .

Según varios medios deportivas dan por hecho “la opción a compra” señalada por el Real Madrid

La posición del jugador, es el de mediocampo defensivo, pero la estrategia de Zidane, es con doble propósito a la vez de traerlo en un momento, donde el equipo no cuenta con la presencia de otros centrocampistas como lo son Casemiro, Modric, Kroos, entre otros que llegaran tarde debido a las obligaciones en la copa mundial, le da la ventaja de fusionarlo con el equipo y ver su rendimiento en el campo, y a la vez si no cumple las expectativas puede ser transferido a otro club que esté interesado hasta por el cuádruple de lo que pagó por él [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Aunque la decisión final está en manos del entrenador, quien será el que decida si Omar se queda en el equipo o se realice otro traspaso. Al centrocampista le seducía la posibilidad de quedarse en la Bundesliga [VIDEO], más sin embargo, cuando contestó la llamada telefónica y escuchó la propuesta del club blanco no lo pensó dos veces y aceptó, ya que el hecho de volver a la que fue su casa, donde se crió y se formó como futbolista, le resultó una propuesta irrechazable para el ahora jugador del Eintracht.

Los comienzos de la carrera del jugador

En 2010 Mascarell se une al equipo juvenil Los blancos en Tenerife, acto seguido pasó a ser jugador senior del club, luego de algunos préstamos a el Derby Coutry y el Sporting Gijón, deja como resultado su estadía fija en Frankfurt esto ocurrió en el año 2016, tras dar muestras de ser pieza fundamental del equipo que además de ser quinto en la liga, también llegó a ser semifinalista de la copa.

A pesar de que el jugador quedó fuera del juego la primera temporada, hecho debido a una lesión sufrida en su tendón de Aquiles el joven jugador ha hecho un regreso espectacular y se ve más fuerte que nunca, en el juego reciente contra Stuttgart se le pudo observar fuera del juego con un pie hinchado.

En cuanto al equipo de Eintracht Frankfurt, el mismo está buscando opciones para aminorar la pérdida del mediocampista, para esto tienen visto al joven jugador Marcos Llorente quien vendría a reemplazar a Mascarell ocupando su misma posición.

Esto podría hacerse de la misma manera como se obtuvo Mascarell, con un traspaso con la opción de recompra.