El resurgimiento del Real Madrid [VIDEO]en 2018 continúa cuando venían de un gol en desventaja pero terminaron venciendo a los rivales locales Leganés por 3-1 en su partido reprogramado de La Liga. Todo comenzaba mal para los blancos cuando Unai Bustinza le dio a los anfitriones una ventaja de choque después de solo seis minutos, sacando provecho de una horrible defensa donde el Madrid no pudo hacer frente a una esquina y el lateral derecho de los Leganés atacó el balón con la cabeza mientras Theo Hernández intentaba blanquear el balón fuera de línea.

Reacción rápida del Madrid

Los merengues respondieron rápidamente y la ventaja del Leganés les duró solo cinco minutos donde Casemiro [VIDEO] estuvo involucrado en la jugada primero pasando a Vázquez para igualar en el minuto 11 para los campeones de la temporada pasada, luego el segundo llegó justo antes de la media hora, donde en una excelente jugada de equipo donde el brasileño combinándose perfectamente con Benzema fuera del área, y el francés le tocó el balón a Vázquez y el español completó el triángulo jugando con el brasileño, jugada que terminó luego en el gol del brasileño.

Por otra parte el Real Madrid, que estaba sin #Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Luka Modric y Toni Kroos , era el mejor de los dos equipos sin crear muchas oportunidades claras. El suplente de la segunda mitad, Gareth Bale, se acercó con un esfuerzo decente y se fue de par en par, antes de que el gol número tres llegara en 90 minutos, donde Mateo Kovacic fue derribado en la caja después de una brillante carrera y, en ausencia de Ronaldo, el capitán Sergio Ramos se acercó para cobrar y sentenciar el partido.

Hombre del partido - Casemiro

#Casemiro es generalmente reconocido por su trabajo defensivo, pero jugando en un papel más importante que de costumbre, fue influyente en los dos primeros goles del Madrid, terminando con confianza para poner el 2-1 después de unirse bien en la preparación.

No estuvo tan involucrado en la segunda mitad, pero ayudó al Real a ver la victoria, siendo esta la quinta victoria del Real Madrid en seis, ya que su forma impresionante desde el cambio de año continúa. Hay que recordar que este choque tuvo que reorganizarse debido a la participación de Los Blancos en la Copa Mundial de Clubes de Fifa en diciembre, esta victoria ahora coloca al equipo de Zidane por encima de Valencia en el tercer lugar, a 14 puntos del Barcelona, mientras que ahora están a siete puntos del segundo clasificado, el Atlético de Madrid.