2

La recta final para el América ha comenzado y a su vez el verdadero examen final

Las águilas de Miguel Herrera se han mostrado a lo largo y ancho del torneo como un cuadro sólido, con goles, con capacidad de reacción y lo más importante con ritmo Futbolístico para pelear por el campeonato del futbol mexicano que es, sin duda la gran exigencia para este equipo.

En esta segunda etapa como entrenador del Miguel Herrera ha demostrado su capacidad para comandar a este gran equipo, si bien el torneo anterior no se logró llegar a la final en el presente torneo las águilas han mostrado mayor solidez y sobre todo mucha mayor capacidad para anotar goles.

América [VIDEO] recién perdió el invicto en la la liga, cuestión que es negativa al no poder sumar tres puntos, pero desde una óptica analítica puede ser esta derrota una liberación de presión para el cuadro capitalino. [VIDEO]

A su vez el América está ya en las semifinales la la Concacaf Liga de Campeones, donde en caso se logar mencionado campeonato el cuadro americanista lograría su octavo torneo de este mencionado torneo.

América por lo pronto recibió unos cuantos días de vacaciones acabando el duelo ante los diablos rojos del Toluca, con lo cual diversos jugadores aprovecharon para viajar a alguna playa del caribe mexicano, esto a su vez es importante para recuperar a jugadores como Renato Ibarra que si bien ya van saliendo de una lesión, el descansar le viene para regresar de mejor forma, hay varios jugadores del América, recordar que el único jugador lesionado actualmente del América es el francés Menéz.

América tiene un cierre considerablemente accesible, recibe al Cruz Azul, visita al Necaxa en Aguascalientes, recibe al Monterrey de Antonio Mohamed para después medirse ante el Puebla en la capital del mismo estado, por último América recibirá al conjunto del Santos de la Laguna que en este momento se mantiene como líder del torneo mexicano, lo que se antoja pueda ser un agradable partido, y en donde el América querrá llegar a mencionado encuentro con la ilusión de cerrar como líder del certamen mexicano para a su vez poder cerrar todos los juegos de liguilla en su casa, en el monumental Estadio Azteca.

América a recargar pilas y a encarar con todo la recta final

Las cartas están echadas y América debe ir con todo [VIDEO] y por todo, liga y Concacaf. Capacidad y material hay, veremos hasta donde alcanza. Por lo pronto la confianza de su afición sigue intacta.