Como golfista aficionado, siempre estoy buscando nuevos campos de Golf y encuentro nuevos desafíos. Mi primera vez jugando a Musket Ridge me brindó una nueva experiencia y un nuevo desafío que disfruté. El segundo día que jugué fue aún más agradable [VIDEO] ya que el clima era excelente.

Circunstancias

Juego para el equipo de golf del club en la Universidad de Georgetown. Competimos en regionales en DC, Maryland y en otros lugares. Nuestro segundo regional de primavera estaba ubicado en Musket Ridge, donde equipos como Maryland, GW, Towson y otros compitieron con nosotros . [VIDEO] El primer día que jugamos en Musket Ridge fue extremadamente ventoso, y tuve problemas en los primeros nueve hoyos.

Dispararía un +10 46 en los primeros nueve hoyos del campo de golf gracias a una combinación de juego pobre y viento. Afortunadamente, me junté en los últimos nueve y logré juntar un 82 después de disparar a la par en los últimos nueve hoyos.

Al día siguiente, el clima era hermoso en Musket Ridge y no había demasiado viento. Esta vez, no luché en los primeros nueve hoyos y cerré con un +1 37 en el lado frontal. Yo tenía +2 en el hoyo 15 pero cojeé hasta el final y solo pude disparar 77. Como no había viento, el recorrido fue mucho más fácil.

Evaluación del curso

Jugamos Musket Ridge desde las camisetas azules, que no era el conjunto de camisetas traseras. De ese conjunto de camisetas, el curso fue extremadamente corto. Tenía siete hierros en el primer par cinco en el frente para mi segundo golpe y eso no era algo raro.

De hecho, la mayoría de los agujeros eran cortos y no requerían mucha distancia.

Además, no había un montón de problemas en el campo de gonlf aparte de los bunkers que parecen estar en todas partes. Solo había límites en el primer hoyo, y el resto del problema se consideró peligroso. Había muchos peligros, pero un golfista sólido ciertamente tenía la capacidad de evitarlos.

Los greens no eran extremadamente rápidos, pero rodaban bien y la mayoría de las bolas no chocaban demasiado cuando se dirigían al hoyo. La falta de greens rápidos hacía que los greens fueran relativamente fáciles, ya que la bola se paraba muy rápido una vez que llegaba al green.

Ritmo de juego

Si tengo una queja sobre Musket Ridge, es el ritmo de juego. Entiendo que estábamos jugando en un torneo, pero las rondas de golf no deberían tomar cinco horas. Musket Ridge no es una pista particularmente difícil, por lo que no existe ninguna razón por la cual el juego debería ser lento.

Jugué en un torneo de golf y no tuve que pagar las tarifas de los greens, pero la tarifa regular para jugar el curso es de $ 69 el fin de semana y de $ 59 durante la semana. Le daría a Musket Ridge cuatro estrellas de cinco para un curso sólido que no sea demasiado difícil y tenga un precio razonable.