Rio Ferdinand , Frank Lampard y Steve Gerrard [VIDEO] creen que el Real Madrid puede ganar la Liga de Campeones esta temporada. El club español ganó el título el año pasado con una victoria por 4-1 sobre la #Juventus en Cardiff y avanzó a los cuartos de final el martes después de perder frente al Paris Saint-Germain. La forma doméstica del Real ha sido normal, con el lado de Zinedine Zidane [VIDEO] deslizándose 15 puntos por debajo del Barcelona en la parte superior de la tabla de La Liga. Pero el equipo sigue impresionando en Europa y está destinado a defender el trofeo de la Liga de Campeones, según tres de los mayores expertos del juego.

Los primeros clasificados para cuartos de final de Champions

Manchester City y Juventus se unieron al Liverpool y al Real Madrid en el sorteo de la siguiente ronda el miércoles por la noche, ya que vencieron al Basilea y al Tottenham respectivamente.

El equipo de los ciudadanos de Pep Guardiola, que tiene 16 puntos de ventaja en la Premier League, ganó la ida por 4-0 pero sufrió una derrota en el Etihad a pesar del primer juego de Gabriel Jesús. Hablando después de la pantalla decepcionante, #Guardiola dijo: "Estoy tan feliz de estar en los cuartos de final porque es bastante nuevo para nosotros. "Esta noche, olvidamos atacar en la segunda mitad. Tenemos que pasar la pelota para atacar, no pasar para pasar. Olvidamos tratar de pasar y hacer un momento, corre detrás, algunos jugadores estaban cansados y cuando haces cambios, tu nivel no es el mismo, felicidades a Basilea".

Juventus muestra su garra y deja fuera al Tottenham

Los Spurs, mientras tanto, sufrieron la angustia en Wembley, ya que con dos goles en tres minutos, la Juventus italiana avanzó con una victoria global de 4-3.

Mauricio Pochettino sintió que el Tottenham era el mejor equipo en el transcurso de las dos etapas, pero reconoció que "dos grandes errores" le costaron a su equipo un lugar en los últimos ocho. "En menos de tres minutos concedimos dos goles, dos grandes errores, y es por eso que salimos", dijo. 'En ambas piernas merecíamos más. Me siento orgulloso.

"Jugamos fútbol fantástico hasta ese primer gol y dominamos. Por supuesto, estamos muy decepcionados, pero es parte del crecimiento. Seguiremos adelante. Pero estamos muy decepcionados ". Los clubes de la Premier League Manchester United y Chelsea podrían unirse al Real, Liverpool, Juventus y City en el sorteo de cuartos de final de la próxima semana. El United de José Mourinho enfrentará al Sevilla en Old Trafford, tras empatar 0-0 en España el mes pasado, mientras que Chelsea se dirigirá al Nou Camp para enfrentarse al Barcelona.