Brendan rodgers ha insistido en que cualquier especulación sobre su futuro no lo distraerá de su enfoque en el Celtic. El gerente de Parkhead fue vinculado con un movimiento al Arsenal esta semana, ya que la situación de Arsene Wenger está siendo examinada más a fondo luego de los feos resultados de esta semana. Y aunque Rodgers no quedó desconcertado al estar vinculado con el puesto, ha mantenido que no tiene prisa por desalojar su propio papel con el Celtic [VIDEO]. "El Arsenal es un gran club con un gran manager", dijo Rodgers. "La gente lo verá y verá que fui al Liverpool, estuvieron luchando durante cinco temporadas por el fútbol de la Champions League y pude recuperarlos.

"Y cuando llegué al #Celtic, no habían estado en la Champions League durante tres temporadas y los recuperé. Así que tal vez la gente está pensando, está bien, el Arsenal ha estado fuera de la Champions League y esa es quizás la ecuación para alguien como yo.

"Estoy viviendo el sueño"

"Para mí, mi enfoque y mi vida está aquí. Amo mi vida profesional, los desafíos de la gestión, las expectativas, el escrutinio que viene con el Celtic. "Como digo, estoy viviendo el sueño."Pero las otras cosas que no puedes controlar, entonces no me puedo preocupar por eso. No voy a estar aquí para siempre, pero estoy viviendo en un sueño. "Y los sueños siempre llegan a su fin en algún momento, eso es seguro. Pero siempre estoy relajado acerca de la especulación y lo que no. "Mi enfoque es solo en Celtic.

Arsenal es un gran club, tienen un gran manager y están pasando por un momento difícil, por supuesto ". Y Rodgers ha insistido en que no tiene ningún problema con ser el sujeto de la especulación, o que otros estén vinculados con su propio rol si alguna vez llega un momento en que esté bajo presión en el Celtic. "Desafortunadamente es el juego ahora, pero siempre será el caso en los grandes clubes, especialmente si sus resultados simplemente se vuelven hacia el otro lado", dijo el gerente del #Celtic.

"La crítica que Arsene hace es ahora el juego moderno"

"Para lo que debes estar preparado cuando administras los grandes clubes es que tal vez haya entre cinco y diez personas vinculadas con tu trabajo, lo sabes. No sucede en muchas otras industrias."Desafortunadamente, la crítica que Arsene [VIDEO] hace es ahora el juego moderno, el fútbol moderno", dijo Rodgers. "Es desafortunado porque ha hecho mucho por el juego británico. "Vino hace 20 años impares y revolucionó el juego. "Y a veces es decepcionante y triste para otro #gerente ver a alguien de esa estima y calidad pasar por eso. "Pero como digo que son nombres diferentes todos los días realmente". Siempre habrá especulaciones a su alrededor."Si van a elegir nombres para el trabajo, por supuesto, van a sugerir candidatos para ello".