En la primavera de 2015, la ex campeona de peso gallo de las mujeres UFC Ronda Rousey debutó en la WWE en WrestleMania 31, mientras ayudaba a The Rock a eliminar a Stephanie McMahon y Triple H. Ahora, tres años después, finalmente va a hacer su debut en el ring, sin embargo, The Rock no se unirá a Rousey en WrestleMania de este año en Nueva Orleans.

En cambio, el compañero de Rousey será el actual gerente general de Raw, Kurt Angle, quien no ha jugado en WrestleMania desde 2006, donde se enfrentó a Rey Mysterio y Randy Orton en un combate de triple amenaza para el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Por supuesto, Angle ha tenido algunos partidos desde que regresó a la WWE a través del Salón de la Fama la primavera pasada, pero este será sin duda el más grande desde su regreso.

The Rock no aparece en WrestleMania 34?

Como se mencionó anteriormente, la idea original de WWE era tener al equipo Rousey con The Rock para enfrentarse a Triple H y Stephanie McMahon, por lo que se unieron en WrestleMania 31 para dar inicio a la pelea. Pero, parece que The Rock no luchará en el evento de este año, porque si él estuviera involucrado en un partido en el programa, este sería el elegido.

Will The Rock aparecerá en Wrestlemania 34? Eso obviamente debe ser determinado. Terminó perdiendo el evento del año pasado, que fue la primera vez que se perdió el evento desde su regreso a la WWE en 2011.

¿Rousey forma equipo con Paul Heyman después de WrestleMania?

Parece que el actual Campeón Universal de WWE Brock Lesnar abandonará la compañía después de WrestleMania 34 y regresará a UFC.

Si eso termina siendo el caso, Paul Heyman, si se queda con WWE después de la partida de Lesnar, no tendrá cliente.

Muchos han sugerido un emparejamiento de Rousey / Heyman. De hecho, el emparejamiento se ha discutido desde que Rousey [VIDEO] apareció por primera vez para WWE en 2015. Es un emparejamiento que tiene sentido, ya que presumiblemente será la versión femenina de Brock Lesnar.

Rousey presenta a Stephanie McMahon en Raw

Después de que el partido se hizo oficial, Triple H atacó a Kurt Angle. Stephanie McMahon luego salió del ring, luego atacó a Rousey por la espalda. Ronda no vendió completamente el ataque, y luego golpeó a Stephanie con un Samoan Drop.

Muchos creían que Rousey no pondría sus manos sobre Stephanie hasta que el WrestleMania se igualara, o al menos, el último Raw antes del evento. Pero, la WWE decidió dejarla física con el comisionado Raw un mes antes de su gran partido.

La ex estrella de UFC se anunciará para Raw de la próxima semana en Detroit, Michigan, así que espere ver un seguimiento en algún momento durante el show de la próxima semana.