Las Águilas del América hicieron contrataciones sumamente importantes [VIDEO] para esta temporada, las cuales los han posicionado en los primeros lugares del torneo mexicano y los mantienen invictos en el mismo [VIDEO]. Sin embargo los azulcremas se quedaron con las ganas de contratar a un delantero matón para su equipo.

Varios han sido los nombres que han sonado fuerte para llegar al conjunto de Coapa, pues es bien sabido que delantero que destaque en la Liga MX en automático es candidato para llegar al América. Ahora el nombre que suena bastante fuerte para llegar a Coapa, es el delantero peruano Raúl Ruidíaz.

El atacante de Monarcas Morelia ha sido uno de los mejores futbolistas de la Liga en los últimos años, además de que anotó un gran gol el fin de semana.

Ruidíaz es bicampeón de goleo en la Liga MX, por lo cual parece una opción interesante para llegar a conjunto americanista.

Medios peruanos fueron los que dieron a conocer este rumor y parece que el interés de los azulcremas va enserio, pues no sería tan caro comprarlo como otras opciones que se han manejado. Un delantero quizá de un perfil no tan alto, pero que ha destacado con un equipo no tan poderoso y suele tener un nivel bastante alto y regular.