Esta semana es crucial para el Rebaño Sagrado, pues no sólo finiquitaron su compromiso en la Concacaf Liga de Campeones, si no también se verán las caras contra el Club América el sábado en una nueva edición del Clásico de Clásicos del Fútbol Mexicano en la cancha del Estadio Akron. [VIDEO]

Aunque ayer golearon al Cibao en el partido de vuelta de los octavos de la Concachampions, los problemas en Chivas no parecen terminar. No sólo están en la penúltima posición de la tabla general en el Clausura 2018, si no también están teniendo problemas de indisciplina graves en el equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Circula por las redes que el defensor mexicano Hedgardo Marín fue encontrado en la concentración de su equipo [VIDEO]con una mujer. De esto se enteró el técnico del equipo, Matías Almeyda, el cual furioso por esta situación lo habría separado del equipo y ya no lo querría para la siguiente temporada.

Actualmente Marín estaría entrenando con el equipo Sub-20, por obvias razones está descartado para el duelo contra el América este fin de semana. Recordemos que Hedgardo ya había sido muy criticado por su bajo rendimiento por los aficionados del equipo, por lo cual no se comprende como pudo cometer un acto así, siendo que estaba bajo la lupa.