Thibaut Courtois no se vio por ninguna parte en desastre anual de autodenuncias por parte de una industria discográfica británica cada vez más irrelevante, posiblemente porque está en negociaciones avanzadas con Chelsea sobre un nuevo acuerdo que le generará £ 200,000 por semana.

Las posibles transferencias

El Real Madrid tiene la esperanza de retrasar la colocación del bolígrafo en papel hasta abril, momento en el que habrá decidido si es el belga o David de Gea lo que quieren en lugar de Keylor Navas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Si Real opta por De Gea, podría ofrecer al Manchester United a Toni Kroos como edulcorante, aunque el alemán también es buscado por el Manchester City y le gustaría renovar su relación profesional con Pep Guardiola.

El Liverpool se ha relacionado con Navas, pero solo si no consiguen al portero Roma, Alisson, que se destacó en la derrota ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones.

Más arriba en el terreno de juego, Harry Maguire de Leicester City puede parecerse más a un amistoso herrero del pueblo del siglo XVIII que a un futbolista, pero eso no ha detenido al defensor de 50 millones de libras que está siendo cortejado por el Manchester City.

Los informes de los tabloides sugieren que Maguire, que jugó cada minuto de cada partido de la Premier League esta temporada con Leicester, está contento donde está y no tiene prisa por ir a pastos nuevos.

Y finalmente, el mánager de Östersund, Graham Potter, ha sido aclamado como una especie de hacedor de milagros por su excelente trabajo al guiar a los pececillos suecos a los octavos de final de la Europa League, pero incluso un hombre de sus considerables talentos podría tener su trabajo cortado tratando de mantener a West Brom en la Premier League.

Después de perder la paciencia con Alan Pardew después de las travesuras de la semana pasada en Barcelona, ​​los Baggies están pensando en reclutar a su antiguo jugador en un último intento por mantenerlos.

Más rumores en la mesa

Después de dedicar muchos meses y más de 100 millones de libras esterlinas a premiar a Philippe Coutinho de Liverpool, Barcelona entregará al jugador a Paris Saint-Germain este verano. Eso, en cualquier caso, es lo que el PSG espera y el club qatarí está preparado para darle a los catalanes a Kylian Mbappé para ayudar a que el acuerdo suceda.

Ese escenario, que está siendo circulado por los órganos de noticias en España, puede sonar absurdo, pero el razonamiento es aún más extraño. El reclamo de la prensa, como ves, es que el PSG quiere hacer los intercambios porque Neymar no se lleva bien con Mbappé, pero es muy amigo de Coutinho.

Mientras tanto, si Mbappé realmente se va de París, entonces el Manchester City espera que puedan persuadirlo de que hay mejores destinos que Barcelona, ​​principalmente Manchester.

Mientras tanto, José Mourinho planea detallar los encantos de la ciudad para Isco, a quien United intenta atraer desde el Real Madrid.

Otros informes, mientras tanto, insisten en que Neymar, no Mbappé, abandonará el PSG este verano y se dirigirá al Real. Chelsea espera que sea cierto, ya que podría hacer menos probable que el Real Madrid puje por Eden Hazard, para quien el Chelsea está preparando una nueva oferta de contrato. El Chelsea también se prepara para luchar contra el Real Madrid y el Manchester United por los servicios del delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski.

Y United, Chelsea y Barcelona están entre los clubes dispuestos a darle a Toby Alderweireld un aumento de sueldo si abandona a los Spurs. El atacante de Burdeos, Malcom se encuentra en medio de un tira y afloja multijuego con el Bayern Munich, los Spurs y el Arsenal, entre otros.

La forma abrasadora de Michy Batshuayi para el Borussia Dortmund [VIDEO] no ha convencido al Chelsea de que pueda ser útil en Stamford Bridge, pero ha atraído a un grupo de otros admiradores, y Dortmund está empezando a preocuparse de que no puedan firmar al belga permanentemente este verano. Everton y Marsella pueden hacer movimientos para él.